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// Fleasheador de multiples archivos, basado en el SRC del flasher de Becus25//
// made in: paketostio y becus25 ---> elotrolado ---> foros ---> otras consolas --> desarrollo//
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspscreen.h>
#include <pspctrl.h>
PSP_MODULE_INFO("All files Flasher", 0x1000, 1, 1);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0);
char write_buffer[128*1024];
void clearscreen();
void writetoflash(const char *origen, const char *destino) {
int primero;
int segundo;
primero = sceIoOpen(origen, PSP_O_RDONLY, 0777);
if(primero >= 0)
{
int bytesleidos = 1;
segundo = sceIoOpen(destino, PSP_O_WRONLY | PSP_O_CREAT | PSP_O_TRUNC, 0777);
bytesleidos = sceIoRead(primero, write_buffer, sizeof(write_buffer));
while((bytesleidos > 0) && (segundo >= 0))
{
sceIoWrite(segundo, write_buffer, bytesleidos);
bytesleidos = sceIoRead(primero, write_buffer, sizeof(write_buffer));
}
if(segundo >= 0)
{
sceIoClose(segundo);
}
if(primero >= 0)
{
sceIoClose(primero);
}
}
clearscreen();
printf("Hecho!\nVolviendo al XMB en 5 segundos");
sceKernelDelayThread(3000000);
clearscreen();
printf("sceKernelExitGame()");
sceKernelDelayThread(2000000);
sceKernelExitGame();
}
int main()
{
sceDebugScreenInit();
SetupCallbacks(); // Tienes que declarar estas 3 funciones
SceCtrlData pad;
sceCtrlSetSamplingCycle(0);
sceCtrlSetSamplingMode(PSP_CTRL_MODE_ANALOG);
sceDebugScreenSetTextColor(0xFFFF0000);
printf(" Flasheador Universal\n Para flashear el archivo prueba.txt a Flash1 presione X.\n Si desea salir presione R.\n");
while(1)
{
sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);
if (pad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS)
{
sceIoUnassign("flash1:");
sceIoAssign("flash1:", "lflash0:0,1", "flashfat1:", 0, NULL, 0);
writetoflash("ms0:/prueba.txt","flash1:/prueba.txt");
}
printf("Para flashear el archivo prueba.txt a Flash0 presione O.\n");
if (pad.Buttons & PSP_CTRL_CIRCLE)
{
sceIoUnassing("Flash0:");
sceIoAssing("flash0:", "lflash0:0,0", "flashfat0:", 0, NULL, 0);
writetoflash("ms0:/prueba.txt","flash0:/prueba.txt");
}
if (pad.Buttons & PSP_CTRL_RTRIGGER)
{
clearscreen();
printf("sceKernelExitGame();");
exit();
}
}
sceKernelSleepThreadCB();
return 0;
}
void clearscreen()
{
for (int i; i++; i < 100)
{
sceDebugScreenPrintf("\n");
}
}
saulotmalo escribió:va en serio?...
mira para empezar así a bote pronto:
no has puesto los includes que tocaban y no nos has proporcionado todo lo necesario, el fichero blib.h yo no lo tengo en mi pc. De cabeceras he puesto estas así un poco a ojo :
#include
#include
#include
#include
#include
#include
por otro lado:
printf("Para flashear el archivo prueba.txt a Flash0 presione O.\n");
no sé que más...
Paketostio escribió:
ab el fichero blib.h es una libreria que junta todas las restantes... es de becus25
PD: andoba sigue isn irme me da error en scedebugscreenprintf has not declared