PSP PROBLEMA PARA ENCENDER

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PERO SIEMPRE LO VISITO PARA RESPONDER INQUETUDES MIAS,
LES CUENTO TENGO UNA PSP 1000 PLACA TA-081 CON PROBLEMA, PASA QUE CUANDO LA ENCIENDO AVECES PARTE NORMAL PERO AL REINICIARLA ESTA NO ENCIENDE O SE PEGA AL ENCENDER Y PARA VOLVER A ENCENDERLA DEBO ESPERAR UN PAR DE MINUTOS CON LA CONSOLA SIN LA BATERIA PUESTA. NO ME TOMA LA MEMORY TAMPOCO LEI QUE EN EL MENU PRINCIPAL DEBIA PRESIONAR SELEC Y CAMBIAR LA PARTE DONDE APARECE MEMORY STICK, FLASH 1, 2, 3 ETC.. REALMENTE ESTOY MEDIO COMPLICADO NOSE SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.
intenta meterle el cf ami me funciono con un slim
hola

si escribes en minusculas tambien te leemos

lo del select no tiene nada que ver con la memorya para que la consola la lea, si la metes y no aparece en el menu o la luz esta parpadeando en naranja todo el rato, prueba con otra memory a ver que pasa

lo de que tu consola al reiniciarla no funcione a veces o tengas que quitarle la bateria unos minutos para que vuelva a prender ni idea
gracias por las respuestas.
Les comento, cambie la placa del lector de tarjeta de mi psp por otra que tenia en mi casa y se soluciono el problema que no tomaba las tarjetas pero aun sigo con el problema que la consola enciende y al apagarla y volver a encender esta no enciende y solo queda la luz verde, pense que podria estar brickeada pero aplique despertar del cementerio que vi en tutorial en el foro y aun sigue el problema, al parecer tendre que cambiar la placa base no se si alguien me podria dar algun dato donde poder comprar la placa y que agan envios internacionales ya que yo vivo en chile y he preguntado aqui y nadie trae placas para cambiar.
enciende con el cargador puesto (y sin la batería)?
te funciona solo después de utilizar el despertar del cementerio, pero cuando la apagas ya no funciona?

no crees que es raro que no te lea ninguna tarjeta, pero si puedes leer la del despertar del cementerio? :-?

me suena que esto puede ser que tengas la batería pandorizada, y por eso no te está arrancando normalmente.

si efectivamente, la psp arranca estando enchufada y sin batería, entonces puedes hacer 2 cosas:

despandorizar la batería.
generar una MS mágica, y utilizarla como tarjeta normal para poder arrancar la consola (mira en el foro por el time machine)
lo que pasa es que hice lo que me dijeron de probar con otra memory y pasaba lo mismo asi que cambie la placa donde se inserta la memory, encendi la consola y me reconocia la memory, apague la consola y volvi a encender pero esta no encendio, espere un momento y la consola volvio a encender meti despertar del cementerio port siacaso pero la consola sigue igual.
Por eso creo que debe ser algo de la placa.
nandoraptlk escribió:lo que pasa es que hice lo que me dijeron de probar con otra memory y pasaba lo mismo asi que cambie la placa donde se inserta la memory, encendi la consola y me reconocia la memory, apague la consola y volvi a encender pero esta no encendio, espere un momento y la consola volvio a encender meti despertar del cementerio port siacaso pero la consola sigue igual.
Por eso creo que debe ser algo de la placa.

no tienes otra bateria para probar como te estan comentando o probar con el cargador?

saludos
acabo de probar pero el problema aun sigue creo que la unica solucion es cambiar la placa.
hola nuevamente, les comento que al fin pude revivir mi psp y sin cambiar la placa por una nueva
buscando en el foro encontre un post de time machine + despertar del cementerio 6, como no perdia nada decidi probarlo, dando como resultado una psp vuelta a la vida XD
aqui pongo el enlace por si le sirve a alguien:

hilo_tutorial-time-machine-despertar-del-cementerio-v6_1073089_s100

saludos.
vamos, que resumiendo, tenías una batería pandorizada, pero una memory stick mágica defectuosa, no?

por que el time machine funciona con el mismo principio que el despertar del cementerio. (vamos, que es un despertar del cementerio potenciado)
la bateria y la primera memory estaban bien funcionaban sin problemas en otras psp pero menos en la mia y probe como no perdia nada ese tuto y funciono. [risita]
hola, tengo una psp que lleva tiempo guardada y ayer cuando la encendi vi que iba muy lento, pense que era un problema de software y la puse a actualizar.

cuando acabo vi que se apago y ahora cuando pulso el boton de encendido se enciende la luz verde un par de segundos y se apaga.

no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme...

un saludo gracias.
11 respuestas