[PSP] Problemas con las librerias SDL

Despues de la pele a de hacerlas funcionar, ahora tengo otra serie de 'bonitos' problemas.

Para empezar por lo basico, mostrar una imagen y salir a los 5 segundos:

#include <SDL.h>
#include <SDL_image.h>

#define W 480
#define H 272

// Inicializacion de variables
SDL_Surface *screen = NULL;
SDL_Surface *scr_buffer = NULL;

SDL_Rect dest;

int main(int argc, char *argv[]) {

   // Initialize SDL
   SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO|SDL_INIT_AUDIO);

    screen = SDL_SetVideoMode(W, H, 16, SDL_HWSURFACE);

    //SDL_ShowCursor(SDL_DISABLE);
    scr_buffer = IMG_Load("bg/background.bmp");
    if (!scr_buffer)
        return 1;


   /* Dibujamos el fondo, primero al buffer */
    SDL_BlitSurface(scr_buffer, NULL, screen, &dest);
    SDL_Flip(screen);

   /* esperamos 5 segundos */
   SDL_Delay(5000);
   SDL_Quit();

   return(0);
}


En pc funciona, en psp llega al if (!scr_buffer) y salimos como si no encontrara la imagen (he probado en bmp y png), ¿hay que poner la ruta de alguna manera en concreto? En probado a meter el eboot en la carpeta game y en la game4xx

Por si acaso meto el makefile pero no da ningun fallo al compilar...

TARGET = test
OBJS = main.o

INCDIR =
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)

LIBDIR =
LDFLAGS =
LIBS = -lSDL_gfx -lSDL_image -lSDL_mixer -lpng -ljpeg -lz

EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = SDL text
PSP_EBOOT_ICON = ICON0.png
PSP_EBOOT_PIC1 = background.png
PSP_EBOOT_SND0 = SND0.AT3

PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)

PSPBIN = $(PSPSDK)/../bin
CFLAGS += $(shell $(PSPBIN)/sdl-config --cflags)
LIBS += $(shell $(PSPBIN)/sdl-config --libs)

BUILD_PRX = 1
PSP_FW_VERSION=371

include $(PSPSDK)/lib/build.mak


¿alguna idea antes de que estampe a la psp contra la pared?
Pues hombre, segun el makefile estas tratando de compilar para firm 3.XX y en tu source no haces mencion a las llamadas de inicio al sdk de psp y tratas la sdl como si fuera pc. Te recomiendo que busques algun source hecho en sdl para que veas todo lo q te falta poner en el tuyo
1 respuesta