Tengo una psp que de repente de un dia para otro al ir a encenderla con bateria o sin ella o el cable de alimentación,se enciende la luz verde de la consola durante menos de medio segundo, y ahi si queda, no hace nada. La bateria si se la pongo carga perfectamente.
Le he hecho el despertar del cementerio V8 y nada de nada no responde.
La he desmontado y he comprobado todos los fusibles de la placa por si tuviese alguno fundido y estan todos correctos.
Lo unico raro que ha hecho es que hace dos dias, le salieron de repente unas rayas intermitentes en la pantalla de color negro y blanco y se quedaban ahi y al cabo de poco tiempo se ponia la pantalla en negra, pero el sonido de la consola al arrancar y el movimiento por los menus de la misma eran totalmente normales.
Me gustaria que alguien me hechase una mano haber si sabe cual puede ser la averia puesto que me decanto por la pantalla o la placa base, aunque me resulta raro que por tener la pantalla averiada no llegue siquiera a encender, ya que, pienso que si fuese eso deberia de no encender la pantalla y oirse algo al menos.
Un saludo y espero vuestras respuestas.