EDIT: la idea de retomar el PSP-OSS esta bastante bien, lo malo es que es un proyecto abandonado (tengo el codig por aqui, en su dia lo busque y me costo encontrarlo lo suyo) y para 1.5, por lo que habria que portarlo.
El principal problema seria entender al 100% el codigo que ya hay, y encontes de ahi ya empezar a toquetear, pero eso llevara su tiempo, en cambio ir haciendolo desde 0 puede ser mas beneficioso a la larga al comprender desde un principio todo lo que hace el codigo.
Dj-Celta escribió:Lee el final del primer post
Es decir, es otro projectxmb/irshell
Aunque no creo que le metas multitasking con ese diseño, a no ser que lo hagas en la slim aprovechando la ram extra.
Yo te puedo proporcionar un plugin para que autoarranque, ya sea bajo kernel 3.xx / 1.5 o evitar que arranque, aunque ahora con el nid resolver de dark alex seria muy facil crearlo.
Incluso podrias usar alguno de los antiguos plugins que havia antaño con configuracion y todo, muy bien echos por cierto, aunque al no tener el codigo fuente puede que haya alguna incompatibilidad con el kernel 3.xx, estos de sony nose que hacen al iniciar que la lian un poco.
Bueno, lo dicho, si te interesa lo del plugin pm al canto, aunque si vas a realizar este hombrew el plugin es lo de menos.