PSP, ps vita o ps4?

Hola, estoy hecho un lio,
estoy pensando hacerme con una ps4, pero el precio para mi es desorbitado y el catalogo de titulos es corto, aparte de no poder usar copias de seguridad de aqui X tiempo que logren hacerlo posible;
las otras opciones son:
1 comprar una psp de ultimo modelo, catalogo mas amplio aunque menor potencia grafica.( tengo una psp de las primerisimas pero quiero pantalla mas grande y tal, todo mas grande me gustaria)
2 comprar una ps vita , que esta en la misma situacion que ps4 creo haber leido, aunque el precio es mas accesible y potencia superior a psp.

yo basicamente la quiero para distraerme en mis ratos libres y allá donde lo necesite, pero con la psp actual que tengo me estresa mucho la pantalla que tiene, me resulta pequeña, como que me tengo que meter la pantalla en los ojos para ver bien.

qué me recomendais?
Lo que dices respecto a Ps4... no se exactamente el numero de juegos que hay anunciados, pero el catálogo de una consola antes de su lanzamiento siempre va a ser pequeño XD Y ya lo de las copias de seguridad... joe tio, que la consola aún ni ha salido, cómo pretendes usar copias de seguridad en un sistema de entretenimiento que ni puedes usar porque ni tan siquiera está en el mercado? xD

Respecto a PSP: creo que te confundes con lo de la pantalla, todos los modelos de PSP tienen una pantalla del mismo tamaño, salvo la Go que lleva una mas pequeñita (si me equivoco corregidme porfi).

Respecto a Vita, no puede estar en la misma situación que Ps4 porque PsVita es una consola que ya está en el mercado desde hace un año y varios meses...

Se me hace un poco confusa tu pregunta :S De todos modos, disfruta de la PSP que ya tienes, y si puedes, hazte con una Vita porque es un consolón de los buenos. Aunque antes infórmate de los juegos que tiene, no te la vayas a comprar y luego tengas que venir aquí a quejarte de que el catálogo es ínfimo... XD

Un saludo!
emailman escribió:Lo que dices respecto a Ps4... no se exactamente el numero de juegos que hay anunciados, pero el catálogo de una consola antes de su lanzamiento siempre va a ser pequeño XD Y ya lo de las copias de seguridad... joe tio, que la consola aún ni ha salido, cómo pretendes usar copias de seguridad en un sistema de entretenimiento que ni puedes usar porque ni tan siquiera está en el mercado? xD

Respecto a PSP: creo que te confundes con lo de la pantalla, todos los modelos de PSP tienen una pantalla del mismo tamaño, salvo la Go que lleva una mas pequeñita (si me equivoco corregidme porfi).

Respecto a Vita, no puede estar en la misma situación que Ps4 porque PsVita es una consola que ya está en el mercado desde hace un año y varios meses..[/size].

Se me hace un poco confusa tu pregunta :S De todos modos, disfruta de la PSP que ya tienes, y si puedes, hazte con una Vita porque es un consolón de los buenos. Aunque antes infórmate de los juegos que tiene, no te la vayas a comprar y luego tengas que venir aquí a quejarte de que el catálogo es ínfimo... XD

Un saludo!

lo del catalogo de ps vita ha sido un lapsus, porque he visto la nueva ps vita anunciada y como nunca he mirado nada sobre ella pensaba que era nueva tambien xD
Ahora mismo, yo te recomendaría mejor una PS3 o X360, suponiendo que no tengas ya una.

A estas alturas tienen un catálogo espectacular, con buenas ofertas por todas partes, y bueno, si te interesa el tema de las copias de seguridad ambas ya han perdido la virginidad XD

PSP a estas alturas yo creo que no es una opción muy a tener encuenta, pero claro, tendrás que ver si para ti es así, no me gusta mucho su catálogo ni nunca me ha llegado a maravillar demasiado como hardware. PSVita yo ahora mismo no la recomiendo, tiene unos cuantos juegos interesantes, y como hardware es una pasada, pero el futuro le es demasiado incierto. PS4 hasta que no baje de precio y tenga más juegos, yo tampoco la veo muy atractiva, de hecho si tubiera que pillarme forzosamente una next-gen estas navidades por catálogo tiraría a por la Xbox One antes, pero creo que lo ideal es esperar a que la nueva generación se asiente y se abarate un poco.
creo que voy a optar por la ps vita, cuando salga la segunda ps vita, la primera bajara de precio, no?
sobre el 10 de octubre tengo entendido que saldra.
El 10 de octubre sale en Japón. Aún no hay confirmación, ni fechas, para ver el nuevo modelo en más mercados fuera de ese territorio.
finalmente he comprado el pack de ps vita con killzone :) aunque salga mas adelante la ps vita 2, por un tamaño algo mas reducido, 1 hora de mas duracion y la pantalla de peor calidad, no me motiva esperar, asi que me quedo con esta :)
(mensaje borrado)
jorl escribió:finalmente he comprado el pack de ps vita con killzone :) aunque salga mas adelante la ps vita 2, por un tamaño algo mas reducido, 1 hora de mas duracion y la pantalla de peor calidad, no me motiva esperar, asi que me quedo con esta :)

Buena compra. Además, con el Killzone. Un juegazo que demuestra lo que es capaz hacer la Vita.

Lo que dices de la nueva Vita, no es que una PS VITA 2, es simplemente un rediseño, una nueva versión, que no mejora en hardware en sí, salvo la incorporación de ese GB de almacenamiento interno. Lo demás, acabados algo más básicos, pantalla, redución de peso y grosor... Un rediseño para seguir dándole vida a la Vita e intentar llegar a más gente, y reducir costes de producción, ya que la actual es más cara de producir. Quién sabe si veremos una posible "PS VITA 2" en un futuro, pero viendo el poco éxito e la Vita actual, lo dudo muchísimo. Salvo para Nintendo, el mundillo de las portátiles está bastante chungo.

Respecto a la pantalla, que sea LCD no tiene por qué ser un paso atrás o empeorar la calidad. Hay pantallas LCD que se ven de escándalo, como algunas Super LCD, o las IPS. Por lo que se va viendo de la Vita "slim", no monta una LCD malota. Según dicen, se ve bastante bien.
Creo que no puedes comparar ninguna consola entre ellas con catalogo etc
Yo hoy me compré el pack de Soul Sacrifice.

Creo que hacemos bien porque tengo la sensación de que la ps vita tv va a suponer un empujón para esta consola.
10 respuestas