Psp PS3

Buenas, pues quisiera saber cual es la conectividad entre las dos consolas.
pues la puedes conectar por USB y por WIFI
a lo que me refiero es, que tipo de interaccion existe entre ambas. Es decir para que me sirve conectar una a la otra.
Para el adhoc party, para controlar descargas de forma remota via wifi, reproducir musica y videos y poco mas.

De todas formas, si por casualidad tienes Custom Firmware, ya puedes olvidarte.
Eleven escribió:Para el adhoc party, para controlar descargas de forma remota via wifi, reproducir musica y videos y poco mas.

Uh?

La primera y última vez que probé, funcionó todo... stream de vídeo, audio, etc.
Y mi PSP tiene CF...

Saludos.
Ya que sale el tema del adhoc party, que juegos hay en los que haya gente para poder jugar online?? He probado varios y nunca encuentro a nadie, lo demas me va todo perfecto con un custom firmware...
Kolmo escribió:
Eleven escribió:Para el adhoc party, para controlar descargas de forma remota via wifi, reproducir musica y videos y poco mas.

Uh?

La primera y última vez que probé, funcionó todo... stream de vídeo, audio, etc.
Y mi PSP tiene CF...

Saludos.

Coño... Pues yo el otro dia me puse a registrar la PSP con la PS3 y me pidió actualizar para conectarme a PSN...
Por eso creia que con CFW no tiraba, porque te obligaba a actualizar al ultimo FW de Sony...

Perdón por hablar sin estar seguro. [snif]
Eleven escribió:
Kolmo escribió:

Uh?

Y mi PSP tiene CF...

Saludos.

Coño... Pues yo el otro dia me puse a registrar la PSP con la PS3 y me pidió actualizar para conectarme a PSN...
Por eso creia que con CFW no tiraba, porque te obligaba a actualizar al ultimo FW de Sony...

Perdón por hablar sin estar seguro. [snif]

si que tira con CF, lo que pasa que si lo tienes una version mas antigua que la ultima de sony pues no te deja conectarte a la Store, por ejemplo si la ultima de sony es la 5.00 con tu CF 5.00 m33, podras conectarte, sin embargo si la ultima de sony es la 6.00 y tu CF es el 5.00 m33 pues te pedira que actualices, no se cual es la ultima actualizacion del CF, estoy un poco desactualizado [+risas] pero todo es ponerse y mirar.

De todas formas para conectar la PSP y la PS3 la version del CF da igual, solo te pide la ultima para acceder a la Store.

SAludos [oki]
no lo he probado pero con el play tv creo que se puede ver en la psp
La verdad es que poco partido se le saca ahora mismo a la conectividad PS3 PSP a ver si se ponen un poco las pilas porque de lo que se prometia de la union de ambas consolas (jugar misiones alternativas de los juegos en la PSP para conseguir objetos ocultos y mas) la cosa se ha quedado en casi nada :(
Pues pensaba que se podia usar como mando, o bien usar para ver mapas o cosas en algunos juegos. Bueno ya iremos trasteando cuando me pille la PS3. Estoy buscando un pack weno, sino me esperare a que salga el de Heavy Rain.
Hola a todos, os comento algo que me ocurre a mí, a ver si a alguien más le pasa. Tengo en la PSP el CF 5.50 Gen-D y me puedo conectar a la PS3 sólo mediante la red local, ya que al intentar el uso a distancia por medio de internet no me deja y me dice que actualice el software. Sabéis alguna solución al respecto? Gracias de antemano.

P.D.:Al Conectar PSP y PS3 tengo total acceso a la consola, incluso para ver play tv, sólo red local.
11 respuestas