[PSP-PSX] Suikoden 2,Metodo para cargar partida del 1

Pues ante la imposibilidad de ver estos dos juegazos en ingles, de no ser los de psx, y la sorpresa que me llevé al ver que no podia cargar directamente la partida del suikoden 1(al no compartir la tarjeta de memoria los juegos, claro),pero indagando he descubierto una manera de hacerlo, es una chorrada pero no requiere ninguna herramienta especial.

Esto se ha probado con ambas versiones del juego USA, asi que citare las carpetas en cuestion, supongo que con la PAL tambien funcionara, ahi va pues...

En la carpeta SAVEDATA, veremos la carpeta SLUS00292 , correspondientes a Suikoden, y la carpeta SLUS00958 , de Suikoden 2.

Consiste en mover el fichero SCEVMC0.VMP de la carpeta SLUS00292 (suikoden 1) y meterlo en la carpeta SLUS00958 (suikoden 2) PERO con el nombre SCEVMC1.VMP (lo hacemos asi por si ya tuvierais alguna partida de Suikoden 2 en marcha)

Acto seguido, iniciais Suikoden 2 y le dais a NEW GAME, cuando te pregunten si quieres cargar datos de Suikoden 1, dices que si, despues seleccionais la MEMORY CARD SLOT 2 y alli tendreis la partida del Suikoden 1.

No tenia una partida "valida" (es decir con las 108 estrellas conseguidas del suikoden 1) pero he podido comprobar que si que la reconoce.

Pues lo dicho, que seguro que a alguien como a mi le apetece jugarse estos dos juegos del tiron, espero que os sirva de ayuda, un saludo
Ten cuidao porque yo estoy jugando a la segunda parte y ya me temo lo peor. En alguna batalla ya he tenido algun cuelgue, la tuve que pasar sin utilizar algunos ataques en concreto.
Igual es algun tema de usar el pop equivocado, si es asi, o hay alguien que ya lo ha jugado entero que diga algo.
sabeis de alguna guia para las 108 estrellas en orden de aparicion? xD
Kotilla escribió:Pues ante la imposibilidad de ver estos dos juegazos en ingles, de no ser los de psx, y la sorpresa que me llevé al ver que no podia cargar directamente la partida del suikoden 1(al no compartir la tarjeta de memoria los juegos, claro),pero indagando he descubierto una manera de hacerlo, es una chorrada pero no requiere ninguna herramienta especial.

Esto se ha probado con ambas versiones del juego USA, asi que citare las carpetas en cuestion, supongo que con la PAL tambien funcionara, ahi va pues...

En la carpeta SAVEDATA, veremos la carpeta SLUS00292 , correspondientes a Suikoden, y la carpeta SLUS00958 , de Suikoden 2.

Consiste en mover el fichero SCEVMC0.VMP de la carpeta SLUS00292 (suikoden 1) y meterlo en la carpeta SLUS00958 (suikoden 2) PERO con el nombre SCEVMC1.VMP (lo hacemos asi por si ya tuvierais alguna partida de Suikoden 2 en marcha)

Acto seguido, iniciais Suikoden 2 y le dais a NEW GAME, cuando te pregunten si quieres cargar datos de Suikoden 1, dices que si, despues seleccionais la MEMORY CARD SLOT 2 y alli tendreis la partida del Suikoden 1.

No tenia una partida "valida" (es decir con las 108 estrellas conseguidas del suikoden 1) pero he podido comprobar que si que la reconoce.

Pues lo dicho, que seguro que a alguien como a mi le apetece jugarse estos dos juegos del tiron, espero que os sirva de ayuda, un saludo

mmmm no sera mas facil en el menu de los juegos de psx ir a la opcion memory card utility y ahi buscar los file de suikoden 1 y luego dale import y pasarlos al suikoden ?

PD:bueno esas mi opinion y la forma como lo hice yo con el gran turismo 2
edu_r9 escribió:sabeis de alguna guia para las 108 estrellas en orden de aparicion? xD

http://www.guiamania.com/page.php?v=012 ... onajes&s=0
Tiene la guía de Suikoden 2 más completa que he visto. Yo voy a empezar el juego ahora en PSP. [sonrisa]
4 respuestas