psp puede leer divx?

hay algun programa para leer divx en la psp? es que creo mpeg-4 deberia ocupar mucho, y en una memory stick dudo que quepa una peli entera, no se vaya o me equivoco? cuando os ocupa alguna serie para psp? de 20 min
you are green xDD
pos una peli de 2h a calidad alta me suele ocupar unos 450mb en mpeg4
creo k te has echo lio con el mpeg2 xD
Utilizando una resolución baja, los episodios de manag me ocupan unos 95 megas y las películas algo menos que a zerocul

;)
locutus escribió:Utilizando una resolución baja, los episodios de manag me ocupan unos 95 megas y las películas algo menos que a zerocul

;)

Hola!

Ya que sale el tema, me alegra un monton, bueno el caso, es que con mi n-gage, tengo para convertir el programa SmartMovie, por defecto me salen las peliculas a 80 mb maximo 100 mb que es lo que ocupa, y tienen muy buena calidad, sobre todo porque quito las bandas negras, y se queda a pantalla completa, esta genial.

Vamos que con la PSP ¿el sistema es el mismo? ¿se podria utilizar los mismos programas? yo estoy utilizando xvid, y va de lujo.

Gracias.
a si es verdad pensaba que era el mpeg2, a pues esta muy bien, y que memory stick teneis vosotros? lo maximo de megas cuanto es en una memory stick? que precios rondan?
Pues yo tngo una memory de 512 MB y si comprimo una peli de 2 horas en mp4 ( con el rapiz) me ocupa MAS de 512 MB...
Tengo que hacerla en calidad media y aun así me ocupa mas de 400 MB....

Se puede saber zerocul como demonios haces para que en calidad alta te ocupe tan poco?..
devas escribió:Pues yo tngo una memory de 512 MB y si comprimo una peli de 2 horas en mp4 ( con el rapiz) me ocupa MAS de 512 MB...
Tengo que hacerla en calidad media y aun así me ocupa mas de 400 MB....

Se puede saber zerocul como demonios haces para que en calidad alta te ocupe tan poco?..

Hola!

A mi me gustaria que alguien me confirmara si se pueden pasar pelis con el smartmovie de N-Gage para PSP, con este programa te las deja a 80 / 90 mb y se ven de muerte.

Para mi que debe de funcionar igual el tema.
DeathLord escribió:A mi me gustaria que alguien me confirmara si se pueden pasar pelis con el smartmovie de N-Gage para PSP, con este programa te las deja a 80 / 90 mb y se ven de muerte.

Para mi que debe de funcionar igual el tema.

No, no se usa el mismo programa, ya que el formato es diferente, pero tiene su equivalente al SmartMovie.

Un saludo.
una pelicula de 1h 52min la comprimi con el rapiz en calidad alta, bitrate variable y dos pasadas y se me kedo en 462mb (me parece que era el vuelo de fenix)
de todas formas hay por ahi una version modificada del 3gp que se ha currado el webmaster de una web de pelis que te salen las pelis de igual calidad y ocupan un poco menos, la misma peli con esa modificacion del 3gp se me quedo en 420mb
8 respuestas