psp q no enciende!!... piloto verde un segundo y se apaga

Hola a todos, alguien me puede decir q le pasa a mi psp, esta totalmente cargada le he provado con otras baterias pero nada. segun la enciendo el piloto se pone en verde y al segundo se apaga. :-? [buuuaaaa] si alguin sabe cual es este problema q me heche un cable... gracias de antemano [sonrisa]
¡Hola!, a mi me dejaron una con la pantalla partida y le pasa eso, la encendías y al instante se apagaba el piloto verde.

¿Se te ha caído la PSP?
la verdad es q nose se la deje a mi sobrino y me la dio asi, me dice q no, dejo de funcionar sin mas
Prueba a encenderla sin la ms... es posible que este dañada.

Si no intenta hacer un DC.

Saludos
Uhmm... no es por desconfiar de tu sobrino pero me sigue oliendo a pantalla jodida, yo abriría la psp, quitaría la pantalla y si enciendes la psp y arranca hay lo tienes. Te tocara cambiarla.

Puedes probar a desconectar el cable plano más grade de la pantalla dejando el otro que tiene dos hilos (el de alimentación de la retroiluminación) y ahí veras si tienes rajas en el cristal
hace un rato la abri le desconecte la pantalla pero aun asi no enciende. yo creo q igual es tema de sofware. alguien me puede decir como le hago un dowgrade de esos o como encenderla en modo servicio?? gracias de ante mano :-? [Alaa!] [Ooooo]
andres21 escribió:hace un rato la abri le desconecte la pantalla pero aun asi no enciende. yo creo q igual es tema de sofware. alguien me puede decir como le hago un dowgrade de esos o como encenderla en modo servicio?? gracias de ante mano :-? [Alaa!] [Ooooo]

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
6 respuestas