PSP que cargaba copias de seguridad y ahora solo originales

Hola compañeros.
Me han pasado una PSP fat que antes tenía un firmware que permitia cargar copias de seguridad, pero el propietario quiso actualizarla y ahora no carga copias de seguridad. Eso si, los UMD los ejecuta perfectamente. En información del sistema aparece que la versión es la 6.00 a secas. No se si tecnicamente está brickeada (supongo que no) y por lo tanto no se que método emplear para instalarle el m33.6. Decir que he intentado hacer una batería pandora con mi PSP slim (segun psp Ident tiene placa TA-85 V2, slim v1.1) con m33.6 pero no he tenido exito. He leido por ahí que hay algunas psp slim que no pueden pandorizar la batería.
¿Alguien me puede dar alguna directriz? He seguido el tuto que hay por aquí, pero cuando pongo la memory stick mágica y la (presunta) batería pandora en la fat, no consigo que haga nada más que arrancar normalmente.

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Buenas el problema es sencillo tu psp tenia un firmware no oficial m33 o geN y ahora tiene uno original por lo tanto olvidate de usar backups.Como tu psp es una fat nunca tendra placa maldita por lo que necesitas como bien decias despertar del cementerio + bateria pandora.

Esa slim no te vale Ya que la placa TA-085V2 para arriba no pandoriza baterias y otra cosa nunca metas una bateria de slim en una psp fat porque romperas la bateria,una bateria de psp fat va en fat y slim,una de slim siempre en slim.

Ncesitas una bateria pandora comprada u otra psp que pueda pandorizar bateria(todas las psp fat pueden) y de slim(todas las que tengan placa inferior a TA-085V2)

sUERTE
Muchísimas gracias por la aclaración. Suponía que era eso.

Una última duda: si consigo una batería pandora, simplemente con el Despertar del Cementerio podré instalarle el m33, ¿verdad? ¿Debo primero instalar el 1.50 y luego el 5.x m33 o lo hace directamente?

Repito: muchísimas gracias, igusi2000

Salu2
El despertar del Cementerio v8 te instala directamente 5.00 m33-4
Saludos
Muchas gracias!!!

Salu2
4 respuestas