PSP que casi nunca enciende.

Hola, tengo un problema con mi PSP, y es que parece haberse averiado.
Si intento encenderla, se enciende la luz verde, pero al cabo de un segundo se apaga y la consola, evidentemente, no enciende.
Muy de vez en cuando la consola enciende y entra dentro del menú, pero se queda pillada a los pocos segundos.
He arrancado con la batería pandora y he instalado un firmware más reciente (también probando muchas veces, porque la consola no encendía), pero el problema sigue siendo exáctamente el mismo. Incluso en el menú de la pandora se me ha quedado pillada alguna vez.
¿Qué puede estar pasando?¿Alguien ha sufrido un problema similar?
Saludos, gracias.
pero has tenido pulsada la tecla L de la psp, cuando se encendia? para hacer los cambios.
franqueo escribió:pero has tenido pulsada la tecla L de la psp, cuando se encendia? para hacer los cambios.

Claro, cuando digo que se me ha quedado pillada en el menú del despertar del cementerio, se supone que he pulsado la tecla L al encender la máquina.
Saludos.

Edito: Estoy haciendo algunas pruebas, y parece que el problema está en alguna conexión de la placa base, porque se queda pillada cuando presiono en un lugar, mientras que si la trato con mucha suavidad, funciona bien.
Lo que pasa es que ahora se me ha presentado otro problema, y es que el backlight no enciende (aunque la pantalla se ve), no se por qué, ya que la misma pantalla funciona perfectamente en otra psp.
Saludos.
No es la tecla R...

Prueba a formatear la memory y vuelvela a insertar...
tendras que desarmarla y mirar.puede que tengas alguna faga medio suelta.ha mí en una de los arreglos tenia rota la placa pequeña de encendido (el interructor), por que se que da atascado hacia bajo el (interructor)
igual tiene algun flex tocao por dentro
Ha recibido algún tipo de golpe la consola? Las conexiones no se sueltan solas...

Si no fuera un error interno, prueba a reparar el IDStorage con el DC, a ver si resulta.

Saludos! ;)
6 respuestas