psp que deja de funcionar a causa del ffVII crisis??

pues tengo una psp como nueva de importacion ,la blanca de las primeras,apenas tiene uso esta impecable.Cuando salio el ffvII crisis core me lo compre pal ,la saque del cajon y me puse a jugar.Al cabo de unos dias fui a seguir jugando ,la enciendo pero no hace nada ,ni siquiera se enciende la luz de bateria baja,de hecho recuerdo que el dia ultimo que estube jugando tenia bateria llena.Le pongo el cargador y ni siquiera se enciendo o se carga,ninguna luz,sigue muerta.

Lo que si recuerdo es que al poner el ffvii me hizo una actualizacion,pero no la apague en medio de la actualizacion.No se si tiene que ver con este juego el hecho de que ya no funcione,lo digo porque me dejo de funcionar el dia que puse este jeugo auque ese dia jugue con el correctamente y fue apagar la consola y encenderla otro dia y ya no funcionar mas.....
Al cabo de cuantos dias volviste a jugar? porque en algunos hilos se comenta que si dejas la psp con la bateria llena durante algun tiempo que no es bueno, que debes dejarla con la mitad de carga.
y has probado con el DC o no te deja ni siquiera?
pues estaba la bateria recargada pero tampoco al maximo .no ni sikiera funciona kon el adaptador de corriente...
upppppsssss......... :O ..............
eso de la bateria a llena no lo sabia .... :-? ........
averiguare mas....... :O

Saludos...
has intentado prender la psp sin la bateria, ose conectada directamente con el cargador?
es algo raro, has probado a quitar y poner la bateria?, has probado a usar de nuevo el despertar? es que, lo que has hecho ha probocado un brick a tu consola al actualizar desde un firm m33 a un original a traves del atualizador oficial.

Saludos
pues no me funciona ni sacando la bateria y dejandola enchufada vamos esk no se enciende ni la luz del led.
lo del despertar no se de que va eso,solo decir que mi psp nunc a fue pirateada y todo el uso que ha tenido a sido juegos originales tanto pal como japoneses,como ya dije la consola es japonesa y todo esto fue a raiz de jugar al ff7...
Bueno, la verdad esto no es nuevo, pero yo comienzo a pensar que tu problema es meramente una coincidencia, ya que, Segun tu, tu psp nunca fue "pirateada", y si usaste un UMD original, tienes varias opciones:
1.- Fue simplemente una coincidencia, Tu psp dejo de funcionar por alguna otra razon.
2.-Tu lector UMD esta haciendo "conflictos" o comunmente llamados un "Brick". Esto puede aver pasado por la erronea configuracion de el firmware de tu psp , que segun tu, era original.

Bueno, Si dices que tu PSP no estaba "pirateada" pues enviala a un servicio tecnico SONY.

Lostkind.
es posible que al actualizar, si tienes algun problema de lente, se jodiera la actualizacion a medias, ya he visto varias asi.

buscate a alguien con una pandora, y que te la reviva

PD: Sony no acepta en garantia fallos de actualizaciones, asi que 90€ del ala por la reparacion

PD2: el UMD no es el responsable de los bricks. Un brick es un error por falta de datos en la memoria nand de la consola, ya sea pq esta formateada y no tiene nada dentro, o que falta alguno de los archivos necesarios para arrancar.
Weno aunq el hilo es viejo ya x si no la as arreglado aun te cuento.. a mi me paso lo mismo "Se murio" aparentemente asi q lo q hice es dejarla un buen rato sin bateria y luego enchufarla y ponerla a cargar otro webo de oras (aunq no se encienda el led naranja) la dejas enchufada asta q despierte xD
9 respuestas