psp que no carga bateria

Pues tengo una psp que no carga la bateria, el cargador va bien poque si lo prueba en otra psp va bien, la bateria va bien porque si la pongo en otra psp si carga.
Pero si pongo el cargador y mido voltaje en los conectores de la placa no llega nada, alguna idea?
Gracias
Sete ha kemado el fusible de 2,5 amperios de la psp. Es fácil de sustituir, pero tienes k abrir la konsola. Agregame al messenger y t sigo contando (sir_ser@hotmail.com)
bueno, ante todo garcias a XjavasX por su ayuda, ademas que la idea que expongo a continuacion es suya.

Para cambiar este fusible en cuestion puedes encontrarte con el problema que en las tiandas de electronica de tu ciudad no tengas fusibles smd, ( siempre puedes recurrir a amidata.com o a micropik.com pero los gastos de envios ahcen que un fusible te cuesta 8 o 9 euros), asi que la idea principalmente es comprar un fusible de los normales encapsulados en vidrio de 2.5A (precio 0.12 cts) y con cuidado y unos alicates o similar romper el encapsulado de vidrio y coger el filamento interno y soldar este en el lugar en el que estaba el fusible smd, de manera que la consola vuelve a cargar la bateria sin problema y la tenemos protegida por el filamento que supuestamente se rompe para consumos mayores de 2.5 A
Muchas gracias por probarlo, yo lo tenía en mente y me pareció buena idea. Lo malo es que si cambiamos el tamaño del filamento, estaremos cambiando su resistencia interna, y por lo tanto, su intensidad. Un saludo y gracias d nuevo x probarlo.
la resistencia interna medida antes y despues es la misma: 0.00 ohm
4 respuestas