Psp Que No Carga La BaterÍa

Hola, acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que mi querida psp no carga la batería.

No sé los motivos, ya que no ha sufrido golpes de importancia y lo último que hice fue actualizar a la versión 2.71-se-c. Cosa que no sé si tendrá que ver, ya que de hecho para poder actualizar hay que tenerla conectada a la corriente.

Qué puedo hacer? Se os ocurren algunas pruebas que pueda hacer yo mismo antes de tener que llevarla al servicio técnico?.

Anda que ya le vale a la p.... consolita, justo en el día de navidad.
posiblemente problema de fusible...
no es mas ke una tontería pero si por casualidad puedes cargar backups y no kieres mandarla a sony y ke te vuelva cualkier otra version pues pillate un cargador de baterias...
Y si fuera ese fusible, es fácil de cambiar?.

Por que me gusta ir actualizando la consola con distintos firmware y casi todos exigen tener conectada la corriente para poder instalarlos.

Lo del cargador de baterías sería una solución un tanto engorrosa ya que tampoco podría jugar con el cable conectado.

Ojalá sea fácil el arreglo.

Un saludo y felices fiestas!!!
si pues a mi se me a jodido el cargador...lo que se mete a la psp se le a desprendido la cosita amarilla y no engancha bien...XD...losiento por el offtopic
Examina si es fusible o del conector, y cambia lo que haga falta... lo siento
WaSm escribió:si pues a mi se me a jodido el cargador...lo que se mete a la psp se le a desprendido la cosita amarilla y no engancha bien...XD...losiento por el offtopic

Si esa pestaña está puesta en la carcasa, basta con que te compres una carcasa nueva para tu psp y solucionarás tu problema.
Prueba conectandola a la corriente sin el cargador, si te funciona es x culpa d la bateria y si no te funciona seguramente dl fusible o cargador
SAlu2[bye]
He conectado la consola sin la batería pero conectada a la corriente. No ha funcionado.

El cable de corriente no es el problema puesto que probé con el cable de conexión del coche y tampoco.

Por lo que debo deducir por vuestras respuestas que es un problema con el fusible.

Y eso me lleva a preguntar si es fácil cambiar el mencionado fusible, si sale muy cara la reparación y donde me aconsejáis llevar a reparar la consola.

Joer, ahora que había conseguido enganchar a mi mujer con las consolas y jugando al Medievil, va y se casca. Ya no podré jugar con la xbox hasta que no vuelva a viciarla, jeje.

Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas!.
ni idea d como se canvia el fusible...si tiene garantia mira aver q te cobran...o az un nuevo hilo preguntando como se arregla, dwww
SAlu2[bye]
hay fotos de los fusibles en internet, al ser fusibles smd son muy dificiles de encontar pero con un puente te vale no seas bruto y si lo haces comprate un fusible normal de la misma tolerancia lo rompes le sacas el hilo y haces un puente con el asi sera de la misma tolerancia y se acabo el problema espero haberte sido de ayuda :-p :-p :-p
9 respuestas