PSP que no enciende

Buenos dias, tengo un problema con una PSP Fat que no enciende ni a la de 3, bueno el problema es el siguiente, cuando la conecto a a la luz directamente sin bateria la enciendo y la luz verde a los 2 o 3 segundos se apaga y no hace nada. Si pongo la bateria de la psp pasa lo mismo. Si pongo la bateria pandora hace exactamente lo mismo alguien me puede ayudar??. Me la trajeron para ver si la podia arreglar pero no. Solo entre una vez en modo servicio pero cuando estava dentro se bloqueada y se apagó sin poder hacer nada mas.

Si me podeis ayudar, Gracias
pues vuelve a probar si entra en modo servicio, pero hazlo con el despertar del cementerio 7, creo que es, hace mucho que no lo miro, que viene con nuevas funciones creo para arreglar la nand, por si tiene tu psp un problema de nand.
Si pongo en la memory stick el d.cementerio 7 con la bateria de pandora, se queda la luz de power encendida junto a la de wifi y la de lectura de memoria durante 20 segundos mas o menos encendido sin salir nada en pantalla y se apaga. Que puede pasar ayudaaa....

Gracias de antemano
2 respuestas