psp que no enciende...

tengo una psp que no le da la gana encender, ya consegui otra bateria y no es eso por que la bateria trabaja su propio psp, de hecho hasta la misma bateria funciona en ese otro psp.
para mi ya debe ser un componente que esta fallando o algun fusible que se daño, si alguien la a pasado algo parecido y sabe como se soluciona o las posibles causas, por favor dame tu ayuda.
gracias
salu2
[decaio] La tendras que enviar al SAT,porque no creo que quieras
destripar a tu negrita?
Con que firmware la tienes?

un saludako...
no recuerdo ue firmware tenia, pero esta con firmware original, no se ha modificado con ningun custom firmware.
y de hecho y la tengo desarmada.
cambia tu mugrero en el SAT

lol
SAt SAt y SAT

Un saludo
por fin lo resolvi, y no gracias a estos usuarios que no ayudan de nada a esta comunidad, por si a alguin le sucede que la consola no enciende, lo primero que tiene que hacer es comprar otra bateria, si con la bateria nueva no enciende lo que tiene que hacer es intentar encenderlo una y otra vez eso si con la bateria nueva bien cargada, y en alguno de los intentos enciendera, bueno esa tambien fue mi experiencia.
Despues de que encendio le probe la bateria vieja, para eliminar de que estubiera totalmente mala, y definitivamente no encendio, pero mi sorpresa fue que al poner de nuevo la bateria nueva, tenia de nuevo el problema, por lo que hice el mismo procedimiento, y funciono de maravilla.
No se que sera, la bateria mala seguramante genero un bloqueo temporal en la PSP, por lo que pense que estaba briqueada.
Talvez a alguien le funcione este metodo.

salu2
Como??? ¬_¬

Normalmente cuando pasa algo así, se retira la bateria durante unos minutos y luego se alimenta solo via cargador, así te aseguras que le llega corriente....

Posiblemente te pasara que le apretabas tantas veces al boton que lo que hacias era apagar/encender todo el rato antes de que apareciese el coldbolt...

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Como??? ¬_¬

Normalmente cuando pasa algo así, se retira la bateria durante unos minutos y luego se alimenta solo via cargador, así te aseguras que le llega corriente....

Posiblemente te pasara que le apretabas tantas veces al boton que lo que hacias era apagar/encender todo el rato antes de que apareciese el coldbolt...

Un Saludo ;)

no es como dices!!!!
salu2
9 respuestas