PSP que no lee tarjetas.

Hola, estoy intentando ayudar a mi primo con su PSP.

Resulta que se le cayó la consola al suelo y ahora el lector de tarjetas no le funciona. Los juegos los lee perfectamente pero a la hora de guardar partidas no puede.

He buscado en el foro y demás pero no he dado con nadie que le haya pasado lo mismo.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Saludos y gracias.
Lorauron escribió:Hola, estoy intentando ayudar a mi primo con su PSP.

Resulta que se le cayó la consola al suelo y ahora el lector de tarjetas no le funciona. Los juegos los lee perfectamente pero a la hora de guardar partidas no puede.

He buscado en el foro y demás pero no he dado con nadie que le haya pasado lo mismo.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Saludos y gracias.

Probasteis colocarle en su memoria la carpeta del savegame de un juego específico??. Tal vez ahí pueda gaurdarlo. calro que no ayuda al problema en si, pero intentando no se pierde nada.
esto si la MS es falsa , seria logico , y la caida , al no funcionar no reconoceria la memory , lo cual el problema es de la psp y no de lector, as probado a otros juegos?
La consola no es mia y no la puedo ver pero mi primo me ha dicho que no puede guardar en ningún juego y la luz que parpadea al guardar no se enciende.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gracias lokolo. Tiene 3 tarjetas y ninguna le funciona y si, usa UMD.
Aunque lo cubriese la garantía ha perdido el ticket.
De todas formas está preguntando por tiendas a ver si se la arreglan.

Saludos y gracias a todos por contestar.
Bueno, pues yo estoy igual que tu, la semana pasada una amigo me trajo su psp la cual no lee las memory stick, se le cayó al suelo también, he probado con varias y nada, no hace nada, es como sin no la insertaras, no parpadea el led tampoco, estoy desarmandola a ver si encontrase un falso contacto o alguna pista rota, lo malo que hay que desmontarla entera y es un faenon, a ver si esta noche tengo tiempo y me pongo.
GR2001 si encuentras la solución dimela por favor, te lo agradeceria mucho.

Saludos.
7 respuestas