PSP que no lee UMDS

Hola a todos los Eolianos.

Tengo un problema con una psp 2004 con firm 5.00 m33 - 6. Resulta que de despues de un tiempo sin usar el UMD, me he dado cuenta de que éste no funciona. Cuando aun tenía una version anterior de CF, si que funcionaba, pero ya dejé de usarlo, e incluso lo desactivé desde el recovery.

Resulta que ahora he intentado volver a usar un UMD, y la consola no lo reconoce. Supongo que para descartar que sea un fallo en el hardware, solo me queda volverla a flashear, no?

He probado con todo disable en el recovery, arrancar sin memorystick, incluso formateandola. Empujar suavemente la lente a ver si estaba atascada, y cuando meto un UMD, se queda el circulito de abajo a la derecha dando vueltas, y cuando lleva como 1 minuto, sale un mensaje que dice que no se puede leer el disco.

No se que es lo que puede pasar. No se si probar a volver a flashear con el mismo firm, porque de hecho, no se si se puede, o me toca instalarle otro distinto.

Alguien me puede iluminar con algo de sabiduría pespera?

Saludos!!
Buenas haber el lector de umd no tiene nada que ver con la customizacion.Pero puedes probar a pasar la psp a firmware original y probar los umd si asi tampoco te los reconoce lo mas seguro que sea problema del lector por lo cual tendrias k cambiarlo o mirar que le pasa.
Gracias por responder compi. Definitivamente le doy el lector por muerto. Ni volviendo a flashear funciona.

Un saludo.
2 respuestas