PSP que no lee...

Pues eso amigos, tengo una psp, q no lee ningun juego, pero es q ni siquiera se mueve, ni se mueve ni hace ruido ni nada...he leido por hay que deven de tener algun sensor para cuando cierras la tapa del umd, pero no se cual es...por si podia ser eso...si alguien me puede exar una manita se lo agradeceria muxo...salu2 y gracias
Prueba a limpiar la lente, a abrirla x dentro y buscar ese "sensor".
Salu2

Pd: Te refieres a los UMD´s no?
Si, no lee los umd. Ya le limpie la lente, pero no es eso, ya q cierras la tapa de los umd y no se mueve ni nada...comom si no hubieras cerrado la tapa...la psp ya la tngo abierta pero no encuentro cual puede ser...por eso espereba q alguno q ya supiera donde esta q me lo comentara...salu2 y gracias
Mira aver si es de algun contacto con la lente o del motorcito k da vueltas al umd, o del cable k comunica la lente con la cpu.
Salu2
Pues al final lo encontre y era eso, tenia roto el boton de presencia de los umd, lo he reparado y listo a funcionar...aqui os dejo la foto del q es para q el siguiente lo tenga mas facil...xDD:

Imagen
Jeje, me alegro de averte ayudado, perdona x ponerlo tan tarde, pero es k e tao de vacaciones! xD [jaja] [jaja] [jaja]
5 respuestas