Psp que no reconoce router

Buenas mi problema es que tengo 2 psp y una de ella no me reconoce el router pero si reconoce otros y puedo jugar online perfectamente esta psp es una ta-082 2.71 (de fabrica), downgreada y subida a 3.03 OE A¨ no entiendo porque una si y la otra no.

un saludo
Puede que el router emita en un canal no reconocido por la PSP. En europa creo que los canales son hasta el 11. A lo mejor esta en otro. O puede que el router emita en G y la PSP es Wireless B, a veces suele dar problemas eso. Mira en la configuracion del router y pon que emita en B.
Pero es q la otra psp lo reconoce sin problemas, eso si es de las primeras psp, del 1 de septiembre.
Pues es raro. Y te encuentra algun otro router por casualidad?. Tiene el modo de ahorro de la wifi activado?
Si encuentra otros routers y tengo el ahorro desactivado.
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la 1.5 me lo reconocia perfectamente, en cambio con esta solo me reconoce los de los vecinos, es decir yo pongo escanear y no me aparece...
Ahora mismo el que me venia con telefonica, que como no estoy delante no me acuerdo que marca es. Pero vamos que me puse telefonica hara 3 meses osea que un router no muy viejo.
Puede ser el Zyxel Prestige 660?. Si tienes el manual de configuracion, en la ultima pagina te lo pone. Y si es ese, te lo deberia reconocer bien, por lo menos a mi me va bien.
Imagen
El mio es el comtrend 536+ de telefonica.
El mio exactamente el mismo que el de juancarlos1, además me dejo de reconocerlo al pasar a 3.03 OE, haber si se soluciona con otra actualizacion.
10 respuestas