PSP que no se quiere actualizar ¿ solución ?

Hola a todos.
Bueno, tengo un problema, tengo una PSP ( es de mi padre ) que no se quiere actualizar, la PSP tiene la versión 3.71 M33-4 ahora mismo, pero cada vez que la quiero actualizar a una superior se me produce un Brick, ya sea poniéndola un Custom Firmware o la Oficial.

-3.71 M33-4 a 3.80 M33 o 3.90 M33 = Brick
-Despertar del cementerio v4 = Brick
-3.71 M33-4 a la 3. 93 Oficial = Brick
-1.5 a 3.93 Oficial = Brick

Su PSP es FAT, y es TA-081.

La única forma de recuperar la, es con el despertar del cementerio v3, ya que con la v4.....Brick.
Tiempo atrás, mi padre tuvo un Brick en la PSP, y la tuvieron que poner un chip, en aquellos tiempos no existía el Pandora ni el despertar.
¿ Su PSP estará para siempre en la 3.71 M33-4 ? es la única PSP FAT que tiene, cualquier ayuda me servirá muchísimo, aunque creo que no hay solución.......
Gracias.
Bueno, pues tu sabes bastante de estos temas y si no has encontrado solucion... Mal asunto, quizas sea debido al chip que mencionas o algo (No entiendo mucho en este caso) del Idstorage, siento no poder ayudarte.

Salu2... XD
No pasa nada khaosjimena, pero lo que has dicho del chip, seguro que es por eso....aunque que no se.... ein?
Es bastante extraño que no funcione con el despertar del cementerio V4. Yo creo que puede ser algún problema con las keys (lo que no sé es cuales son las keys que pueden dar problemas). Mira este postde escorwako que pueden ir los tiros por ahí.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Es bastante extraño que no funcione con el despertar del cementerio V4. Yo creo que puede ser algún problema con las keys (lo que no sé es cuales son las keys que pueden dar problemas). Mira este postde escorwako que pueden ir los tiros por ahí.

Saludos [bye]

Gracias por el enlace, yo tuve el mismo problema que BIGMAIL pero todavia no la he despertado, hasta despues de Semana Santa que vuelva mi hermano con su Psp para desbrickear la mia.

Salu2... [sonrisa]
He usado el KeyCleaner v1.4 y todo esta correcto, sobre los keys y el Idstorage no es lo mio :S de todos modos gracias por el enlace Omega69.
La dejare en la 3.71 M33-4, por que va perfecta, y no presenta ningún síntoma raro, pero lo mas curioso, es que cuando doy a Format flash1, me sale la pantalla azul, doy al circulo y se me produce un Brick.
[snif]
Tengo la SLIM, y nunca me a pasado nada de esto.....
MG-ACID escribió:He usado el KeyCleaner v1.4 y todo esta correcto, sobre los keys y el Idstorage no es lo mio :S de todos modos gracias por el enlace Omega69.
La dejare en la 3.71 M33-4, por que va perfecta, y no presenta ningún síntoma raro, pero lo mas curioso, es que cuando doy a Format flash1, me sale la pantalla azul, doy al circulo y se me produce un Brick.
[snif]
Tengo la SLIM, y nunca me a pasado nada de esto.....

Digo yo, y si haces las actualizaciones una por una?

Un Saludo
Kat
Ya lo hecho una por una desde la 1.5 y nada......
Y una reparticion de la lflash?
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Revive-tu-PSP-Fat-o-Slim-con-NAND-corrupta-con-NANDTOOL-v0-1_871697?highlight=revive

No sigas el tuto del idstorage, solo mirate lo de la lflash al final del Tuto (Paso 4)

Salu2... X-D
Pero antes de toquetear nada asegurate de tener una copia de la NAND eh??

Salu2!!!
La copia ya la tengo hecha, de todos modos, ya le hecho de todo y nada, no hay forma, seguro que es el chip ese que le pusieron.
Gracias por las ayudas.
Yo tambien tengo una psp que se le tuvo que poner un chip, pero no me atrevo a actualizarla por si se le produce otro ya que no se quitar-lo TT_TT.
Me guatria saber si el brik se te produjo en la version que estas ahora o en otra version, es que yo tengo la version 3.03 i quiero llegar a la 3.51 TT_TT

No se que hacer!!!!!!!!!
gracias
Haz una copia de la NAND por si acaso, y sobre la versiones, me iba muy bien en todas, pero al instalarle la 3.80 M33 o 3.90 M33 o la Oficial se me producía un brick, daba igual la versión que tuviera (1.5, 3.52 M33 o 3.71 M33 o el despertar) brick siempre.
Ahora tengo la Slim con la 3.90 M33-3 y me va perfecto, ningún problema.
MG-ACID escribió:Haz una copia de la NAND por si acaso, y sobre la versiones, me iba muy bien en todas, pero al instalarle la 3.80 M33 o 3.90 M33 o la Oficial se me producía un brick, daba igual la versión que tuviera (1.5, 3.52 M33 o 3.71 M33 o el despertar) brick siempre.
Ahora tengo la Slim con la 3.90 M33-3 y me va perfecto, ningún problema.

Es decir tu empezaste con otra que no era la que tienes ahora pero no te deja poner lo que seria la 3.90 no???? así me quedo mas aliviada. De todas formas si encuentro alguna forma de hacerlo o alguna explicación ya te neviaré un m,ensage privado o algo vale??? gracias por lo de antes
es por el UNDILUTED, que no tira con el 3.80. Lo que tienes que hacer es meter el 3.80 M33 en la NAND de la PSP, no en la del undiluted.
Esto no tiene nada que ver con el chip.A mi hace tiempo me cayo en mis manos una Slim con el mismo CF y no tuve webos a subirla de version.
Lo probe exactamente todo,incluso dumpearle las keys de otra Slim y nada.Menos mal que antes de subirla le hice un backup de la nand.
Es algo bien extraño porque si funciona perfectamente en 3.71m33 porque no sube???
Use el idstorage manager y weno me canse de editar keys aunque habia bastantes que el programa me decia que no existian...Sigo pensando que el problema debe de ser de alguna key,pero cual????.
Siento no poder ayudarte [snif]
No pasa nada, si la FAT ya no la tengo, ahora tengo la SLIM y me va muy bien.
Muchísimas gracias por las ayudas.

SALU2.
escorwako escribió:Esto no tiene nada que ver con el chip.A mi hace tiempo me cayo en mis manos una Slim con el mismo CF y no tuve webos a subirla de version.
Lo probe exactamente todo,incluso dumpearle las keys de otra Slim y nada.Menos mal que antes de subirla le hice un backup de la nand.
Es algo bien extraño porque si funciona perfectamente en 3.71m33 porque no sube???
Use el idstorage manager y weno me canse de editar keys aunque habia bastantes que el programa me decia que no existian...Sigo pensando que el problema debe de ser de alguna key,pero cual????.
Siento no poder ayudarte [snif]
ç

Hubo un post con bastante movimiento hecho por ALEJO3R7 en el que explicaba precisamente lo que yo digo, que no le iba el 380 m33 en la NAND del undiluted.
17 respuestas