Psp Que no se recarga...

Bueno pues mi hermana me ha dejado su psp... y cuando se me acabo ayer la bateria, le conecto el cargador.. y veo que no se enchufa la lucecita naranja.. y digo xq no recarga? q raro.. total, le bajo la luz de la pantalla, para ver, como bien sabreis, que cuando conectais el cable de alimentacion, la pantalla se pone en el estado con mas brillo, total, que veo que eso si que funciona, perono se pone cargando...

Desmonto la consola y tal, y cambio la pieza amarilla, x otra que tenia de otra psp, para ver si es eso claro, y veo que tampoco es eso. Hace exactamente lo mismo... entonces.. que ha podido suceder?

tiene la version 2.71SEB"
pero la maquina en sí carga , por que si se enciende el 4º nivel de brillo es porque carga, se a fundido el led , puede , la pieza amarilla solo es un proctetor y una apdatacion para el cargador , mira dejala cargando unas horas y luego miras si tiene mas nivel de bateria , de ser asi es solo el led , si es el caso contrario es que se a estropeado una conexion de la corriente , que puede ser causa de un golpe , de fabrica , no se , puede haber pasado cualquier cosa,

que hacer:
* dejala cargando durante unas horas , y luego prueva haber si tiene mas bateria

salu2
mira cuando entro en informacion de bateria

Sin nada conectado...

pone el tanto poricen etc...

Conectado..

Pone el tanto porcien..

Pone fuente de alimentacion externa

Estado de la bateria pone carga completada....

i eso estando al 22% de bateria.. xq puede ser eso?

en vez de cargar, pone carga completada..
pos eso es por que la bateria esta dañada lo cua tienes que cambiar por otra antes de que pueda probocar un cortocircuito a la psp ,
un amigo tenia la psp y le pasaba igual y era porque jugaba mientras la cargaba y claro eso hizo que se quemara la bateria y solo le cargaba hasta el el 3% hasta que un dia hizo un corto circuito y se quedo sin psp

asi que yo de ti cambiaria la bateria

salu2
nada.. cambiando de bateria.. pasa lo mismo..
mmiiqquueell escribió:pos eso es por que la bateria esta dañada lo cua tienes que cambiar por otra antes de que pueda probocar un cortocircuito a la psp ,
un amigo tenia la psp y le pasaba igual y era porque jugaba mientras la cargaba y claro eso hizo que se quemara la bateria y solo le cargaba hasta el el 3% hasta que un dia hizo un corto circuito y se quedo sin psp

asi que yo de ti cambiaria la bateria

salu2

Historias para no dormir xD no te cansas nunca?
selim escribió:Historias para no dormir xD no te cansas nunca?

que historias , yo solo e dicho lo que se y lo que veo , que yo de troll nada

,--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|--|

si te sigue haciendo lo mismo con otra bateria es cosa de la PSP , ai ya puede ser cualquier cosa:

La Flash
cables desoldados

ya ahi tiene que ir al servicio tecnico , (SAT, SONY GALERY) no se hay muchos sitios , salu2
hola , a mi me pasa lo mismo y no estoy muy eguro de porque.

La PSP me la han regalado hace poco un amigo que no la usaba demasiado, mas bien casi nunca.

Tiene firmware 3.40 OE y las dos ultimas veces que he querido cargarla he tenido problemas.

Basicamente segun l ainformación de la bateria esta tenia la carga completa aunque indicaba menos del 100%.

De momento lo h epodido arreglar sacando la bateria de la consola y volviendola a meter ( a veces mas de una vez), al final se ha puesto a cargar.

Alguien sabe que podria ser?
selim escribió:
Historias para no dormir xD no te cansas nunca?

HE HE HE... No os paseis con mmiiqquueell, porque es un crack, a mi me ha ayudado mucho con una PSP que se me jodió... Y os puedo decir que el amigo entiende del tema y se preocupa por los que se le han jodido la PSP.
A mi me pasa algo parecido. Con el cargador que viene con la consola no me carga la batería... pero con un cable USB de datos y carga sí. ¿A qué puede deberse? ¿que la pieza esté cascada? ¿Se puede reparar de forma sencilla?
Gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo. No se enciende la luz naraja cuando le conexto el adaptador de corriente y en la info de la bateria me pone por ejemplo al 45% y carga completa, y de vez en cuando se pone a cargar. Yo iba a comprarme una bateria nueva porque la psp funciona bien sin la bateria así que del adaptador no creo que sea, pero si decis que no es de la bateria pues me voy a esperar a ver si alguien sabe algo de este problema.

PD: Decir que esto me pasa desde que jugando una noche se me apagó la consola porque se me acabó la bateria y la deje asi tal cual hasta la mañana siguiente que es cuando me dio el susto que al conectarla con el adaptador no se me enciendió la luz naranja, pero si la psp.
Bueno espero haberme explicado bien [agggtt]

Mi psp tiene el fw 3.30 A', por si acaso.

salu2
10 respuestas