PSP, que puede estar roto?

Buenas tengo una PSP de un amigo que segun me dice se le ha caido por el lado de la pantalla al suelo.

Los sintomas:
- Si enciendes ya sea con la bateria o corriente, se enciende el led, pero no pasa de ahi, la pantalla no muestra nada, se keda en negro, apagada.

- Si tienes un UMD metido, o lo metes una vez encendida, no se mueve la lente, ni ruido de leer nada.

La e abierto por si veia algo desconectado o roto despues de la caida, pero nada que pueda identificar.

Alguna pista o algo que pueda mirar? muchas gracias
Buf....ariesgate y mandala al SAT o a alguna tienda fisica de confianza donde peudan arreglartela, le veo mala pinta a esa PSP [mad]

Un saludo
Pues si, pienso lo mismo que tu, pero aunque se envie al SAT yo creo que le va a decir al dueño que se compre otra, por que si aparentemente no lee, no muestra nada... esta literalmente muerta, es decir, tiene algo sumamente importante roto, esa era mi idea, solo que lo he puesto por aqui a ver si alguien me podia decir que era y como comprobarlo.
puede decir q se estropeo al actualizar el firm, q asi yo creo q ni comprueban q es lo q va. te la cambian y punto. por cierto creo q el problema reside en la placa base de la psp.
Si eso mismo tambien he pensado, que tenia que ser algo de placa, pero del gorpe se deberia haber chafado o algo esta intacta por dentro y por fuera unos pocos arañazos.

Buenos gracias por las contestaciones, que el chaval ya elija lo que hacer.
Esto me recuerda un amigo al que se le cayó la PSP al suelo y se rajó la pantalla, y Sony se la reparó gratis usando la garantía... o eso me dijo [agggtt]
5 respuestas