Psp que puedo hacer contigo?

bueno un amigo se quiere quitar de enmedio su psp 2.71 y me vende la psp basica negra , con una tarjeta de 512mb , slipenter cell y un estuche para guardar la consola con unos auriculares y un cable usb y unas funditas para guardar los umd y todo esto por 200€ y queria saber si esta bien de precio y las cosas que podria hacer con ella , un saludo y gracias por adelantado.
De precio, me parece un poco caro. Sólo con un juego y una memory de 512, es caro, ya que además algunos de los accesorios que comentas ya te vienen con el Value pack de psp.

Hombre y de qué puedes hacer con la psp, pásate por los hilos de tutoriales y verás sus posibilidades
^^
Si esta bien cuidada y no tiene la TA (placa), no me parece caro.
Ya pero te puedes pillar una nueva nueva por 199 Euros, la que viene solo con cargador, y es el modelo negra como esa.
Sr_Cronico escribió:y queria saber si esta bien de precio y las cosas que podria hacer con ella , un saludo y gracias por adelantado.

hombre...de rpecio no esta mal, pero en cuanto a q puedes hacer con ella.....sino nos especificas ams, no podremos decirte nada [reojillo]
De momento puedes usarla de frisbi o para cascar nueces, asegurate de tenerla cargada asi las parteras a la primera... [ok]

Un saludo
yo elegiria una nueva por el mismo precio, anque no tires de juegos, nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor tener tu propia garantia saludos
Se me olvido decir que la consola tiene unos 10 dias y tiene su garantia y todo.
Hombre si tiene garantía y solo 10 días de precio la veo bastante bien, lo que puedes hacer con ellas pues aparte de las que te viene con la psp de por si, puedes cargar homebrew (paste por el apartado scene y busca packs básico para informarte de la variedad de programas), yo te doy un consejo fijate en el tipo de placa de la consola, si es una TA-082 no la adquiriría Imagen
7 respuestas