Hola buenas gente, bueno antes de explicar el problema, tendreis que saber de donde ha salido la psp...
Aver, hace tiempo un amigo me dijo que tenia una PSP fat, que el joystick no le iba... se movia solo, le dije que vale, que me la quedaba y le dí 20€, sí, no me pidió más por que me dijo que en la tienda le costaba 100€ repararla... además que él tiene una SLIM ahora... bueno, pues se la dí a mi tío y me arregló el joystick, tenía como polvillo, la consola también estaba destrozada por dentro (Pues se ve que le cambiaron la pantalla, como me dijo, y se la montaron mal). Weno, ayer le volví a dar la psp y:
Aver que empiezo:
Le dí la PSP, y le dije, mira el Wi-Fi, no va, me dice (la psp) que el interruptor esta apagao, sueldame algo para que siempre esté encendido el wifi... vale OK (Me ha soldao yo que se, y nada el Wi-Fi va perfectamente, rapidisimo, lo que pasa que o.O)
Le quitas la tapa de la batería y se apaga!! Pero la batería no se cae ni nada!! ¿Qué pasaa? Si le das un golpecito también!! Pero le quitas la tapa diosss y se apagaa
¿Algún experto?
Gracias EOL