Buenas!
Me pasa una cosa un poco rara con la PSP.
En principio era una 2.6 que bajé a 1.5, y probando una ISO pude ver que rulaba correctamente. Sin embargo, luego me quedé sin UMDs y no he podido usarla hasta hace poco que me he comprado el GTA:VCS.
El caso es que he formateado la ms, para poder probar el VCS sin actualizar "de verdad" el FW y que se torciera todo el asunto. Pero he instalado el DH 0.51 con su firmware 3.01, etc, etc... de 2 maneras, con el PSARDumper manualmente (siguiendo vuestro tuto, vamos) y con el 301_FW_INSTALLER, que lo hace automáticamente (esto después de volver a formatear, al ver que siguiendo vuestro tutorial no rulaba). El caso es que con esta manera también me pasa lo mismo: Primeramente algo ocurre cuando está haciendo lo del Data.PSAR, da un error raro que al final pone "dumped x(un número), errors 1", y en la parte más baja de la pantalla pone "PSAR FORMAT NOT SUPPORTED". Pero todo sigue tranquilamente, como si todo hubiera pasado bien.
A la hora de ejecutar el DH, permite configurarlo, instalar la configfile a Flash 1, y tal y cual. Pero al iniciar "Start", se reinicia la PSP y cuando sale el logo de Sony y suena el soniquete, se queda colgada, de hecho no termina ni el pobre sonido. Además recuerdo que eso me ha pasado en alguna otra ocasión. Como he formateado la Ms un par de veces más y vuelto a hacer todo el proceso, estoy empezando a pensar que hay algo más, que no me puedo equivocar varias veces en lo mismo. Aprovecho para desearos feliz año, y a ver si alguien me puede echar una mano!
Asias!
K.
Edito: Cuando hace la instalación, falla concretamente en el archivo "osk-utility.rco". También me he dado cuenta que poniendo en el menú del DH un firmware inferior al 3.01, como por ejemplo el 2.71, ni sale la pantalla de sony ni nada, directamente no reinicia... Alguna sugerencia??