psp que solo reconoce 1mb de cualquier memory stick

Hola, he buscado por los posts pero no he conseguido encontrar nada al respecto: os comento:
Tengo una psp que le pongas la memoria que le pongas, solo reconoce 1mb (no 1gb,1mb!!) de la tarjeta. Es curioso porque si pones una tarjeta que ha sido formateada en otra psp o mediante el ordenador, reconoce todos los juegos que hay en ella, pero si conectas mediante usb la consola al ordenador solo reconoce 1mb de la memoria y la muestra siemepre vacia. La intento formatear desde windows con el HPUSBFW o cualquier otro programa de formateo como el de windows mismo y me dice que tarariquetevi. Es curioso no?
la consola estaba con el firmware 3.90 m33-2, la he pasado a 4.01 pero sigue igual la jodia :P

Alguien se ha encontrado con este X-file? salu2!!
Quizás no sea de la consola, y es cosa del PC. ¿En la PSP te dice el espacio libre real?
pues si, la consola me marca la capacidad de la tarjeta, pero descarto que sea el pc porque lo he probado en 3 ordenadores difentes con identico resultado...es todo un misterio
y no estarás accediendo por aquellas a la memoria flash?¿?¿?
Pues no lo se la verdad. Solo se que le enchufo el USB y sale asi. Como podria saber si estoy accediendo a la flash o no?
es alguna opcion del menu del recovery?
trampacharly escribió:Pues no lo se la verdad. Solo se que le enchufo el USB y sale asi. Como podria saber si estoy accediendo a la flash o no?
es alguna opcion del menu del recovery?

Si, es una opción del recovery, y estoy con el compañero, te está apuntando a una de las FLASH de la PSP por ello el pequeño tamaño que ves en el PC.

Entra en el Menú Recovery y ve a Configuration-->XMB Use Device-->Y aquí ve pulsando X hasta que se seleccione, Currently Memory Stick, y sales del Recovery seleccionando Back y despues Exit.

Ya te a de aparecer el contenido de la Memory stick desde USB y no el de una de las Flash.

Saludos
ok, lo pruebo esta tarde noche cuando llegue del trabajo y os comento...ojala sea eso!!
salu2 y gracias!!!

edito: teniais toda la razon, se ve que alguien toqueteo en el recovery la opcion esa y tenia activada la flash. muchas gracias, sois unos hachas. asunto arreglado
6 respuestas