Psp que suele salir al menu de salir del juego sola

Tengo una PSP Slim (sin placa maldita) y con el Gen D2, y aunque al principio pensaba que era por mis manazas, me he dado cuenta de que cuando estoy jugando, de vez en cuando sin pulsar, sale al menu de salir del juego (como si pulsaras home) y empieza a ser desquiciante, si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente.
Me pasa exactamente lo mismo , yo tengo 5.00 M33-6, yo creo que es por la ISO del gran turismo que de apagar la PSP con el juego en marcha sin salir debidamente se ralla la memoria flash o algo ( esto es una suposición mía ).

Pero vamos mi PSP slim me lleva funcionando años sin problemas y justo ahora despues de jugar un tiempo a la ISO del gran turismo me pasa esto, he probado con el UMD original y tambien sigue pasando, osea que es cosa de la consola.

Espero que alguien pueda ayudarnos, he visto el mismo problema en otros foros y nadie a sabido lo que era [mad]

Ojala y nuestra PSP no acabe en la basura [buuuaaaa]
Supongo que puede ser un problema de la suciedad de los botones por dentro, pero vamos, de momento quiero probar si es el software antes de abrir así que si alguien se anima a darnos ideas...
2 respuestas