PSP que vibra demasiado ¿es normal?

Buenas, me explico.
Tengo una psp blanca europea comprada hace una semana, y lo que noto es que cada vez que carga desde el umd vibra demasiado o al menos a mi me lo parece. Lo del ruido que hace es lo de menos, pero que yo recuerde la anterior psp que tenia (la negrita) no lo hacia tan exagerado. La descambio por otra o es que las blanquitas son así. Ya me direis. Un saludo.
no creo ke sea cosa de las blancas porke nadie lo ha comentado, tendra algun golpe ke haya descentrado el lector o yo ke se... si la compraste cerca de casa cambiala antes de ke te puedan decir ke lo has hecho tu...
Gracias Chimpun. La cosa es que golpes no le he dado, y mi hermano me jura y perjura que tampoco, así que el lunes a primera hora iré a que me la cambien por otra, y así me dejo de lios no sea que pase la garantia y tenga que andar enviandola y eso. Ahora solo falta que me digan que es normal.
Yo he tenido una negra y ahora tengo una blanca, y ninguna de las dos "vibraba"
La cosa es que la negra no me lo hacia, y al hacerlo la blanca me imaginaba que igual habian puesto un lector diferente en los nuevos modelos y por eso vibraba algo.

Por cierto Preston4u me gusta tu avatar, no hago mas que mirarlo y no puedo evitar descojonarme. Cada vez que salia ese crio en la serie me partia.
El lector UMD va ligado a la placa de la psp. Los ultimos modelos de placa son los IC-1003, mira si tu psp tiene estos números

Imagen

Si es así tienes un lector de los nuevos modelos, aun así dudo que vibre tanto por naturaleza
¡Hola!

Ves a descambiarla si, como bien te dicen por aquí, porque no es normal para nada.

Salu2!!
si confirma que la placa es TA-082 podríamos empezar a pensar que sony ya está empezando a abaratar costes de producción, como siempre, empezando con el lector [666]
Al final mi hermano ha ido al game a descambiarla ya que hasta las nueve no cerraba, y le han dado otra nueva que va perfecta, igual que la negra y que supongo que todas las demás. El dependiente del game le dijo que debia ser un problema del juego que estaba rallado, mi hermano le dijo que con todos los que tenemos hace el mismo ruido y que si dudaba empezara a coger uno por uno los 40 juegos que tiene de alquiler y que los probara. Pues dice que el dependiente no cogio los 40 pero si dos y los probo. Viendo que hacia lo mismo, dice que empezo a mirar si la psp estaba rallada o con algun golpe, y al ver que estaba perfecta la descambio por otra nueva que se probo ahi mismo para ver sino hacia lo mismo. La he estado probando y como del agua al vino, en serio. No se que le pasaria a la otra.
Respecto a lo de si era una TA-082, fijo que no, porque era una 2.60 y la baje a 1.50, fijandome antes donde muy bien muestras Preston4u en si tenia o o el numerito, y no tenia nada por ningun lado.
Gracias a todos, de verdad.
Un salud
Q wapo era una PSP con vibracion!!! solo q no coordinaria muy bien la vibracion con el juego [looco]
Si, la verdad es que era como un dual sock 2 mal implatado, si hubiera estado mejor coirnados los tiempos de lectura del umd con las explosiones de los juegos, no la hubiera cambiado ni loco [qmparto]
Un saludo.
10 respuestas