PsP quien me puede ayudar?? Urgente!

Wenas, resulta que ayer fui a actualizar la psp del modo 3.80 al 5 y justamente cuando empezo a actualizarse se me salio la bateria, el resultado es que ahora se enciende pero acabo del rato se apaga, no puedo entrar ni en el modo recovery. En la pantalla no me sale nada se keda la pantalla en negro, quien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, gracias!
Pues trata de desbrickearla, vamos que cojas como si fueras a meterla un CF desde 0...con la memoria y la tarjeta...
Muchas gracias pero es que el problema es que no puedo ni conectarla en el pc por que no tengo ninguna opcion para poder conectarla ya que lo unico que hace cuando la enchego se keda la pantalla en negro y al medio minuto se vuelve a apagar.
jlvjaime escribió:Muchas gracias pero es que el problema es que no puedo ni conectarla en el pc por que no tengo ninguna opcion para poder conectarla ya que lo unico que hace cuando la enchego se keda la pantalla en negro y al medio minuto se vuelve a apagar.

Utilizando otra psp para hacer despertar del cementerio...no hay otra xD
Pero esto del despetar del cementerio como lo hago?? Por que me descargado el programa pero claro e puesto mi memory stik en otra psp y si ejecuto el programa se me puede joder la otra psp?? o actuara sobre la memory stik mia¿¿??
4 respuestas