Hola a todos.
Por fin me he animado a aprender a programar para la PSP, ya que antes no se me habia ocurrido nada interesante que desarrollar para nuestra pequeña negrita.
El tema (si es que no estoy equivocado) es que se puede programar en LUA y en C. Aunque no he mirado nada a fondo, imagino que LUA te permitira hacer cosas 'tipicas' y C podras hacer lo que quieras.
Yo quiero trabajar con dos cosas. Para empezar quiero trabajaro con iRDA y si despues me veo con ganas con la wifi, por lo que queria saber si este tipo de cosas las podre hacer con LUA o es preferible que lo haga directamente con C.
Se algo de C (o más bien sabía, porque lo tengo algo olvidado), pero me da igual aprender otra cosa, total, más o menos todos los lenguajes son iguales aunque unos den más posibilidades que otros.
Bueno, pues eso y llendo al grano, que me recomendais que use para este fin?
Y me recomendeis lo que me recomendeis, me podriais recomendar algun manual o algo? (sobre todo si recomendias LUA, porque de C ya tengo yo algo de material y he visto por algun post de aqui que hay una ayuda guapa del SDK)
Muchas gracias y un saludo!