PSP quitar tornillos?

Necesito limpiar mi PSP por dentro y los tornillos negros de abajo del sello de garantia estan muy gastados!

NO puedo quitarlos, necesito un video tutorial o un metodo para quitarlos.

Gracias

:-? :-? :-? [+furioso] [+furioso]
solo se me ocurre que rompas o quemes poco a poco con una punta de soldador bordeando el tornillo, dejando un poco de margen
Ya habia visto esa solucion, pero el dueño de ese otro PSP comento que se quemo la caratula plastica de abajo del tornillo, entinces buscaba otro tipo de solucion mas efectiva y que no dañe mi psp, ya que a el dueñlo del PSP en el que vi esa respuesta le toco comprar puros repuestos para su PSP
pablo_atehortua escribió:Ya habia visto esa solucion, pero el dueño de ese otro PSP comento que se quemo la caratula plastica de abajo del tornillo, entinces buscaba otro tipo de solucion mas efectiva y que no dañe mi psp, ya que a el dueñlo del PSP en el que vi esa respuesta le toco comprar puros repuestos para su PSP

si se hace bien no se daña, es decir, colocas el destornillador sobre el tornillo, ahora aproxima el soldador en el destornillador lo mas cerca del tornillo, y le das calor, no te duermas dando calor, poco a poco y ves aflojando..........NO TE PASES CON EL CALOR solo el necesario
Lo que te dice Vivero tambien se puede hacer, si eso no te funciona utiliza el metodo extremo, que es el que te he dado yo y me ha funcionado con algn que otro aparato, medio centimetro al lado de donde esta el tornillo con el soldador vas quemando poco a poco en forma de circunferencia, de manera que lo que es donde esta la rosca interior y el tornillo se separen de la carcasa, no se si me explico... entonces luego saldra facilmente.

nole des golpes o puedes dañar la placa base o romper la pantalla, que es muy delicada y al encender la PSP igual te llevas una sorpresa..
4 respuestas