PSP Radio

Hola veréis es que tengo el psp radio 0.38.11 y resulta que me da error opening stream y no se a que se debe ya q tngo 100 % con mi wifi a ver si me podeis ayudar, un saludo
Cdlavilla escribió:Hola veréis es que tengo el psp radio 0.38.11 y resulta que me da error opening stream y no se a que se debe ya q tngo 100 % con mi wifi a ver si me podeis ayudar, un saludo
Tienes que actualizar la base de datos

Entra en opciones con Start y dale a ... update database ¿? (no recuerdo exactamente el nombre, hace mucho que no lo uso)
Gracias ya lo he solucionado, el problema es que me he bajado otra versión y no me aparecen los playlists de España, si me podeis decir donde puedo conseguir los playlists os lo agradezco, un saludo y gracias
Podeis ponerlos? los playlist? :-P
Cdlavilla escribió:Gracias ya lo he solucionado, el problema es que me he bajado otra versión y no me aparecen los playlists de España, si me podeis decir donde puedo conseguir los playlists os lo agradezco, un saludo y gracias

Estaran algo desactualizados (hace ya casi dos años que recopile las emisoras en español...), quiza os sean de ayuda.
Os dejo link a la descarga si no quereis usar la ultima version del PSPRadio por algun motivo, podeis simplemente coger los playlist de la carpeta "Playlist" dentro de la carpeta del PSPRadio.
Un saludo.
Hola a todos,

hace tiempo instalé el PSP Radio, pero solo cogía emisoras en Shoutcast, por lo que he visto en el Google, ha salido una nueva versión de este programa.

Lo que quería preguntar es que, a mi me gusta oir algunos programas de Ondacero y de la Cadena Ser, ¿esta nueva versión me dejará reproducir esas emisoras?

Gracias de antemano.
5 respuestas