Psp Ralentizada!!

Buenas tardes, tengo un problema con mi psp "actualizada" y es que se me cayo al suelo desde una altura considerable, pero enciende y carga los juegos. Pero cual es mi sorpresa que van el triple de lento ya sea desde la memory stick o desde disco UMD.

¿Alguien sabe que pasa? Yo pienso que del porrazo o funciona o no funciona.. pero no que funcione el triple de lento los juegos..

Saludos
A mi sobrino le pasó que iban los juegos superlentos, Claro que es un niño y a saber lo que le hizo. Yo se lo solucioné volviendo a instalar el firmware. Si es un OF lo instalas de nuevo y si es un CF pues enciendes la consola con R pulsado y en el menu le haces un recovery (que en este momento no me acuerdo en que opcion se encuentra pero en cualquier tutorial o mirando tu lo puedes encontrar).
Esacto solo tiene que reflashearla y se soluciona.

yo lo que suelo hacer es ponerla firm oficial y lugo flasheo otra vez y se soluciona todo.
en el menu pulsa select y :
XMB clock->Default
Game clock->333

Es raro, pero puede ser
Gracias por las respuestas, esta tarde probare lo del recovery ya que es una CF.

Gracias de nuevo.

EDITO: Probe lo de recovery y funcionó a la perfección. Hice un reseteo de la flash.

Mil Gracias.
A un colega le paso algo similar, tuve gran parte del verano la consola en la bandeja del coche. Cuando la cogio le habia "estallado" la pantalla y los juegos iban super lentos, no me digas porque, pero tenia la velocidad a 33 mhz, cuando el no sabia ni que existia ese menu.
el reloj,se pone a 111 mhz pues lo cambias a 333 mhz y listo
6 respuestas