Psp rara pantalla negra en todas las .iso

Buenas haber un problema que tengo con un forero tenia 500m33-6+ pluguin probemos el silent hill memories y no andaba pantalla negra pero las demas .iso ivan perfectamente,actualizamos a 5,5o promotheus y el silent hill memories nada pantalla negra despues paso de nuevo a 500m33-6 y dice que ahora todas las .iso se quedan en negro

La stick no parpadea y las .iso se quedan en pantalla en negra si le funciona emuladores

Que cosa mas rara alguien sabe el problema? hemos probado todo format flash 1 y nada.

Seria averia de la psp?
No le funciona ninguna iso o ninguna delas nuevas?
No vaya ser que no las tenga parcheadas.
Que instale le prometheus
Saludos
No si promotheus ya lo pusimos y nada,no le va ninguna .iso cuando ejecuta pantalla negra en todas.
yo probaria a flashear otra vez, a ver si es que ha habido algun error durante el anterior.
No se me ocurre otra cosa.
Saludos
juaquix escribió:yo probaria a flashear otra vez, a ver si es que ha habido algun error durante el anterior.
No se me ocurre otra cosa.
Saludos

Buneo,yo soy el forero del problema.
Lo que pasa es lo sgte.
Mi PSP es una PSP Fat 1001, modelo de placa TA-082,que actualmente tengo con el CFW 5.50 Prometehus.
El tema es que antes de actualizar a prometheus (cuando tenia 5.50 M33-6), me andaban las isos, pero solo de juegos viejos, aun con el famoso plugin para este CFW.

Luego, actualize a 5.50 Prometheus, y no me anda absolutamente ninguna ISO, ni siquiera las ISOS de juegos viejos, (no me corren ni siquiera las isos q me andaban en el antiguo CFW)

Pero lo más raro de todo esto es que el Homebrew, como emuladores y cosas asi me anda sin ningun problema, pero si es ISO, nada.

Probe casi de todo, downgradee de nuevo a 5.00 M33-6, y nada, la misma pantalla negra.
Asi q, bueno si alguien supiera que puedo hacer, le estaria eternamente agradecido
xD!
Supongo que no habrá una copia de seguridad de la nand anterior a que pasara esto.
Eso de que funcionen algunas cosas y otras no parece que sea culpa de las keys que no están bien, en el despertar del cementerio creo recordar que había una opción para repararlas.
En el despertar del cmenterio v8 esta la opcion de restaurar las key
Saludos
Bilkoff escribió:Supongo que no habrá una copia de seguridad de la nand anterior a que pasara esto.
Eso de que funcionen algunas cosas y otras no parece que sea culpa de las keys que no están bien, en el despertar del cementerio creo recordar que había una opción para repararlas.

aa aahi si q me pillaron
pero como lo hago entonces para recuperar esas "Keys"?

y como utilizo el Despertar del cementerio?
Buenas en el dc8 hay opcion para reparar las 4 particiones de la flash pero tambien se puede reparar las keys?
igusi2000 escribió:Buenas en el dc8 hay opcion para reparar las 4 particiones de la flash pero tambien se puede reparar las keys?

id storage tools
jotax escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en el dc8 hay opcion para reparar las 4 particiones de la flash pero tambien se puede reparar las keys?

id storage tools

alguien digame que son las keys!
XD!!!
para pode reparar de una buena vez mi PSP
Buenas yo haria el dc8 y haria un formatea de las 4 particiones de la flash y volveria a instalar el m33 y probaria si va.Y si con eso nose arregla.

Puedes usar un programa yamado key cleaner hay que asegurarse de elejir bien la placa de tu psp y te dira si tienes keys malas y te las arreglara.

Hay que tener cuidado usando este programa.
igusi2000 escribió:Buenas yo haria el dc8 y haria un formatea de las 4 particiones de la flash y volveria a instalar el m33 y probaria si va.Y si con eso nose arregla.

Puedes usar un programa yamado key cleaner hay que asegurarse de elejir bien la placa de tu psp y te dira si tienes keys malas y te las arreglara.

Hay que tener cuidado usando este programa.

bueno igusi ahi me indicas que debo hacer por msn por que estoy reperdido
aparte q intentando hacer lo que me decias, brickee la consola
asi q estoy tratando de repararla
S:

me costo pero logre repararla acomo la tenia antes, con CFW prometheus.
pero nada, aun no me andan las ISOS, sigo jugando solo emuladores xD
Cuidado con lo que tocas sino sabes del tema esperate a antes de hacer nada lee bien.

La brickeastes usando el key cleaner? Mejor antes de tocar na pasate x el msn y haber,porque la liaras aun mas.
igusi2000 escribió:Cuidado con lo que tocas sino sabes del tema esperate a antes de hacer nada lee bien.

La brickeastes usando el key cleaner? Mejor antes de tocar na pasate x el msn y haber,porque la liaras aun mas.

mmm no
es q tire ese programa y me encontro una "key" mala
le di reparar y la "reparo"
(spuestamente)

probé una ISO y nada xD!

y se brickeo la verdad no se como
pero con despertar del cementerio la recuperé, a CFW prometheus
pero sigo sin poder jugar isos :S
Pues ya es raro pues nose queda como ultima opcion quiza tengas idstorge corrupto desde el dc8 se puede arreglar pero yo nunca lo usado nose los riesgos que lleva alguien que lo explique
igusi2000 escribió:Pues ya es raro pues nose queda como ultima opcion quiza tengas idstorge corrupto desde el dc8 se puede arreglar pero yo nunca lo usado nose los riesgos que lleva alguien que lo explique

aaa y eso coomo lo hago?
alguien sabe comor reparar el idstorge o como se llame?

bueno intruseando en foros y paginas, y usando el keycleaner
me salieron los sgtes mensajes (obviamente le di reparar, pero aun asi no me funciono nada)
actualmente tengo el CFW 5.00 M33-6

estas son las fotos

http://i34.tinypic.com/mceolu.jpg
http://i35.tinypic.com/2z3njnc.jpg
Buenas solucionado despues de dejarme los sesos y darlo por imposible ya encontro el la solucion:

lo unico q tenia q hacer era poner las isos con nombres sin caracteres raros

Sin comentarios pa matarte tio jajaajajjaaja Ya me cuesta a veces encontrar los errores normales como para tener que pensar en los faciles.

Para si alguien mas le pasa ya sabes lo que tiene que hacer,se puede cerrar el post.
17 respuestas