Psp Rarisima ayuda!!!!!!!!!!!

Antes de nada soy nuevo en el foro un saludo...

psp en cuestion con Cf 5.00 M-33 un dia dejo la pantalla de funcionar pero si el sonido la psp encendida pero pantalla negra.... le paso el despertar del cemeterio v8 y correcto vuelve a sus origenes.. meto el 5.55 gen D2 pruebo unas isos, bien, prueba otra y se queda la psp con el logo en el centro de psp.... cargando se apaga y ahora no enciende pantalla ni se oye ni nada, lo peor ni me deja entrar en recovery ni pasarle el despertar no arranca con nada.... es raro de cojones no (perdonando la palabra xdd) si alguien me echa un cable..... Gracias.
Wenas...

As usado mucho tu PSP FAT/SLIM?? Es posible que tenga problema de placa, ya que dices que no arranca ni con DC V8.

De todos modos intenta probar la Bateria Pandora junto con su MS Magica y su DC V8 en otra PSP Pandorizable, haber si no tiene carga la Bateria Pandora. Tambien deja la PSP sin Bateria, sin MS ni UMD durante unos 30 mins aprox., es posible que este sobrecargarda.

Y otra pregunta que me viene a la mocha... Ha tenido algun tipo de percance la PSP, caida, presion, mojado, etc...??

Saludos...
1 respuesta