psp "rarita"

os cuento mi problema extraño, tengo una psp fat que la he desmontado al 100% resulta que funciona bien pero cuando haces una presion un poco grande (cuando juegas) en la parte de la cruzeta la psp se cuelga y al los segundos se apaga. sin embargo antes de encenderla si haces mucha presion y lo mantienes asi funcona sin problemas.
Se que es un poco raro pero por si alguien tuviese alguna idea
Ese problema se encuentra en los puntos de contacto por reballing en los integrados de la placa base, con un reflow con pistola de calor, teniendo experiencia y cuidado podrias solucionarlo, pero por otra parte podrias conseguir que ni te encienda. Si lo vas a hacer, desmonta la psp completamente teniendo la placa con la pantalla conectada y viendo el punto exacto en el que haciendo presion ocurre esa averia, ese sera el integrado al que tendras que aplicar el proceso del reflow.
hynix escribió:Ese problema se encuentra en los puntos de contacto por reballing en los integrados de la placa base, con un reflow con pistola de calor, teniendo experiencia y cuidado podrias solucionarlo, pero por otra parte podrias conseguir que ni te encienda. Si lo vas a hacer, desmonta la psp completamente teniendo la placa con la pantalla conectada y viendo el punto exacto en el que haciendo presion ocurre esa averia, ese sera el integrado al que tendras que aplicar el proceso del reflow.

hynix sabes de algun tuto o video?? o donde es exactamente donde hay que hacer el reflow?? lo digo porque yo tengo dos psp a las que le ocurre lo mismo
lo voy a intentar, pero lo tengo dificil por 2 razones, y es que las "patillas" que encuierran los cables de la pantalla (datos y luz) las tengo jodidas y necesito tener el "chasis" de la psp tornillado a la placa para encajar la pantalla y hacer presion en dichos cables para poder ver lo que sale en la pantalla. y por la otra es que creo que son dos puntos en concreto uno arriba de la cruzeta y el otro entre la cruzeta y el estick.
navegando estube viendo este video relacionado que un compañero nuestro a colgado.
http://www.youtube.com/watch?v=m2DetIdqthk
el video del tema no lo encuentro ahora. pero vamos lo pondre cuando tenga un minutito.
3 respuestas