PSP Recien llegada de sony firmware 2.60

Pues eso envie una psp a sony una que se le jodio la cruceta del analogico siempre daba hacia abajo. Y ni era problema del joystick ni nada era problema de la placa base y viene con firmware 2.60.

Logicamente page 89 euros.

Saludos

JC
joer que suerte, cuando la mandaste y cuanto an tardado en traertela.
10 dias tardaron en traerla. No puse nada en el papel.

JC
Qué suerte! A mi me la recogen hoy los de Seur...(espero [sati] ) y estoy rezando todo lo que me se para que me traigan una PSP en condiciones, pronto, y "compatible" [poraki]

¿Hay alguna manera de ver como va el envío y el proceso o algo? Los de sony lo único que me han dado ha sido un número de recogida...¿con eso se puede hacer algo?

Salu2
Vete a la pagina de seur alli deberia venirte. Y seguro que viene una 2.60 . Ya que parecen de fabrica. Eso si pedazo de raya que venia al cargar la bateria se ha quitado pero menudo susto. JE JE

JC
jajajja...que recuerdos...espero que no te pase lo mismo, pero a mi me salió esa raya jugando al need for speed, la puse a cargar y...al día siguiente no arrancaba :-? [flipa]

Espero que sea algo de mi PSP...y también que me llegue una 2.6...¿que creeis vosotros teniendo en cuenta que la van a recoger los de SEUR en unos minutos para llevarla al SAT?

Salu2!
JA JA ME HAN dado la tuya. XD,,, EN FIN que como salga tiene un año de garantia...
La mia no porque aún la tengo yo...xDD [poraki] Se supone que los de Seur me la tendrían que haber recogido esta tarde pero no han aparecido [uzi]

Mañana supongo que vendrán...

Asike tranki jcm2004 que la mía no es...por suerte para ti [qmparto]

Salu2! [beer]
jcm2004 escribió:
Logicamente page 89 euros.

es ke la tienes fuera de garantia??
Tu abre la psp y veras como se te llena de polvo el cristal , si estaba totalmente fuera de garantia.
La mía llegará esta semana tras unos problemas con seur. Me han dicho por teléfono que daban psp nuevas. Me imagino que será mentira, y te darán otras reparadas.

A ver si a todos nos viene con el ahora querido 2.6.

Un saludo, y enhorabuena por esa 2.6 que te ha llegado JCM

EDITO: La has mando con la MemoryStick??
cuanto tiene de garantia la psp????

si salio en septiembre como es q no tienes garantia????

¬_¬
Tiene 1 Año de garantía.

(si, sony se pasa la Ley de las garantías de la electrónica de consumo por el forro)

EDITO: Me imagino que jcm2004 perdería la garantía por desmontar la psp.
Eso es y cuando abres la psp y pones el chip pierdes la garantia y creedme que lo miran.
evilbug escribió:Tiene 1 Año de garantía.

(si, sony se pasa la Ley de las garantías de la electrónica de consumo por el forro)

EDITO: Me imagino que jcm2004 perdería la garantía por desmontar la psp.
Que yo sepa tiene 2 años de garantía y tras una reparación 1 año más, lo normal.
Musice cito textualmente del manual de la psp:

"Sony Computer Entertainment Europe Ltd (SCEE) garantiza que este Producto no presenta defectos de material o fabricación[..], y se compromete durante el período de 1 (un) año, a partir de la fecha de compra original, a reparar o sustituir cualquer componente [...]"

Un saludo!
Sony puede decir misa respecto a la garantía. Por ley, en transacciones realizadas en España están obligados a dos años de garantía en productos nuevos.

Eso si, un pequeño detalle, esta garantía ha de darla en vendedor. Y ya es problema del vendedor con el fabricante. Así que os recomiendo que cuando tengais algun tipo de fallo recurrais al centro donde la comprasteis y que ellos tramiten todo. Y si se niegan, podeis recurrir con todas las garantías a la oficina del consumidor de vuestro municipio.

El caso se resolvería muy pronto, pues hay muchas sentencias en las que apoyarse.

Por eso os digo, que Sony puede decir lo que le salga de los huevos, que la ley de garantías no excluye a Sony en ningún artículo...
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/JUAN%20FRANCISCO/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/dark3hi.gif[/img] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] :( :( :( :( :( [sati] [sati] [sati] [enfa] [snif] [snif] [snif] [snif] [amor] [amor] [amor] [amor] :? :? :? ;) ;) [angelito] [angelito] [alien] [alien] [alien]
nurein escribió:Sony puede decir misa respecto a la garantía. Por ley, en transacciones realizadas en España están obligados a dos años de garantía en productos nuevos.

Eso si, un pequeño detalle, esta garantía ha de darla en vendedor. Y ya es problema del vendedor con el fabricante. Así que os recomiendo que cuando tengais algun tipo de fallo recurrais al centro donde la comprasteis y que ellos tramiten todo. Y si se niegan, podeis recurrir con todas las garantías a la oficina del consumidor de vuestro municipio.

El caso se resolvería muy pronto, pues hay muchas sentencias en las que apoyarse.

Por eso os digo, que Sony puede decir lo que le salga de los huevos, que la ley de garantías no excluye a Sony en ningún artículo...
Si tiene más de una año, te van a cobrar por otra. Hagáis, digáis o denunciéis lo que queráis.
Eso de las garantias mejor que no te toke utilizarla. . ..

Segun el del GAME ( que me la compre ayer) tengo 2 años de garantia, los 30 primeros dia si le pasa algo tengo que hablar con ellos y a partir de los 30 dias con sony.

Aunque no tenga que ver con psp y sony os cuento lo que me contesto pioner. Queria un producto de pioner y en todos los sitios me decian 1 año de garantia y claro yo mosca por que si la ley son 2 por que entodos los sitios me decian 1 y yo les replicaba y me decian que eso es lo que dice pioner. Pues un dia deci escribirles y me contestaron nose que royo que si la ley tal que si el articulo nose, vamos un rollo .. . . en pocas palabras me dijero que ellos hacen el producto y le ponene un año y punto. El aparato en si no era un radiocassete sino un avic , vamos que vale un huev.
Asi lo dicho anteriormente que eso de las garantias como tengamos que meternos en pelas seguro que ganan ellos, seguramente tendra algo que ve su bugete de abogados . .. .
SALUDOS
19 respuestas