psp recien nueva pink

hola muy buenas, estoy desesperado, y la eh cagado mas me explico, la psp es la de color rosa de mi novia y tiene el ic1003, osea el ta082, bien eh echo de todo no tengo ni idea y para el colmo no se como lo eh echo peor eh actualizado el firmware desde"actualizacion desde web y ahora me pone 3.02 pongo cualquier devhook y siempre me pone los datos estan dañados cuando pongo psdumper ese, me arranca pero me dice que aun un error en el juego 800xxx..etc. que tengo que hacer?

os lo agradeceria porque me estoy volviendo loco la eh formateado 2 veces la memory desde el pc y desde la psp eh echo paso por paso para poder funcionar el devhook 0.51, me bajado el firmware oficial 2.60 y me dice que no es posible porque ya esta instalada la 3.02 que tengo que hacer
Pues mira...para empezar se dice "he" y no "eh"

Después...las pink vienen casi todas...o todas con la TA-082 y firm 2.81

Por tanto no se puede hacer nada de momento, no puedes downgradearla...Si has actualizado a 3.02...entonces si la has cagado un poquito solo te queda esperar a que alguien (seguramente dark_alex...) saque un downgrade o CF para ese firm...

A esperar
Bueno...de todas formas si ha actualizado a 3.02 viene siendo lo mismo
TA-082 o TA-086 y Firmware 3.02. Creo que correras antes copias de seguridad en ls PS3 que en ésta.
cómo poder decir que las cagao sin ofenderte...jeje creo que no se peude...pero puedes esperar a que haya scene para ese FW, Y LO PEOR: al parecer, se rumora y bastante que ya hay solución para la plaquita de números, si quieres darte de martillazos en la cara por tu "valiente" actualización, checa en teknoPSP la noticia. PAra la próxima no actualizes tan rápido. [boma] [boma] [boma]
Al menos no le has probado de hacer un downgrade, por lo poco que sabes aun has tenido suerte me parece xdDD
Pa mi lo mejor que puedes hacer ahora es venderla o cambiarla.
Ni que una PSP solo fuera útil con Homebrew...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Ni que una PSP solo fuera útil con Homebrew...

Un Saludo ;)

El 75% de su utilidad se basa en el homebrew.
Pues por lo menos homebrew y sus backups tienen unas largas pero muuuuuuy largas vacaciones en esta psp, por lo demás la psp es una maravilla con infinidad de posibilidades, disfrutala que puedes hacer muchas cosas con ella.
10 respuestas