PSP region free, al fin se ha probado juego USA en consola jap!!!

Pos sí señores, la PSP tiene region free en los juegos, confirmado por ign, aquí el link de la noticia.link
Id haciendo vuestras reservas en lik-sang :P
gran noticia [burla2] aunque estaba cantao...xD
Estupendo!! a comprar se ha dicho!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me alegro, uy qué pronto van a caer jueguecitos de USA hasta mi casa madreeeee [poraki]

AL menos uno wapo cada mes/2 meses [buenazo]
Estiupenda noticia, se esperaba con ansia esto, os a ver si salen ya lo sjuegos en usa y a comprar xDDD
teniendo en cuenta que el Mina no golf, no saldrá en usa y ese sí que hay que pillarlo japo, ¿cual os pillaréis vosotros?, yo le estoy echando el ojo al Ape Scape, pero el de plataformas, no el de minijuegos.

En qué tienda soléis comprar, sólo os oigo nombrar lik-sang y japanpa, imagino que habrá algunas más de fiar, no??.

Saludos.
Ese wipeout version USA que rapido que va a caer... ^^!

Un saludo
Muy buena noticia para los que tenemos la japonesa.

Y no tan buena para los que en distintos hilos "deseaban" que no fuese region free. que parecia que lo hacian por joder o por envidia
y yo con la psp reservada en españa :-( [lapota]
Era de esperar, ya lo dijo sony desde siempre en conferencias... no se porque la gente no lo queria ver o no se fiaba, si no hubiese sido asi toda la gente se le uhbiera hechado al cuello a sony por haber dicho esa afirmacion en el e3.....
me parece que va a caer ya mismo, por cierto que region hay en USA? ¿1? es que no lo he visto por ninguna parte (es por saber si de rebote se respetan las regiones de dvd y podemos ver material español de video en las japo).

Tambien hay que fijarse que en el culo del UMD americano en este caso pusiera region 1 y no 2 o all porque si no no aclarariamos nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NBA Street: Showdown

Va a caer el Apr 11, 2005 pero echando leches [tadoramo]
WIPEOUT PURE [babas] [babas]
No puedo esperar al 24 de Marzo
Lo que no me mola del nba street showdown es que solo se puede jugar a 1 player según pone en la web, eso es lo malo :(
el nba 2005 no me mola la forma que tiene de fluidez y tal, no se, no me gustan los movimientos todo sería verlo en real xD

EN cuanto a juegos de futbol, no se cual elegir, si el pro cuando salga, si el fifa, si el This is Football.... [mamaaaaa]
Veo que muchos ya le hemos echao el ojo al WipeOut [babas] aunque yo tambien estoy barajando alguno con juego online.
Ole! gran noticia ahora a comprar juegos en ingles que en japones no pillo na :P
diossssssss... me via comprar el FIFA, k aunke no me termine de convence mucho necesito furbol ya xDDD... y luego, un plataformas, esperare al medievil y si no me tirare x el APE como comentaban jejeje

Salu2!

X cierto, en japanpa tendran juegos usa o solo japo? Xk como ni los tenen anunciaos no como en lik sang...
Esto ya lo anunció sony hace la tira de tiempo, que lo de las regiones iba a ser para el umd video (cosa muy lógica si pensamos que quieren sacar raproductores sobremesa para este formato...). En cualquier caso nunca esta de más una confirmación definitiva XD, esta noche muchos de los que tenemos psp japonesa podremos dormir más tranquilos.
Me alegro... En cuanto cobre me compro una PSP USA con RR, Need for Speed y alguno más... [ok] [ok] [ok] [ok]
Metal gear acid, alla voyyyyy
YA tardaba... y yo que tengo comprados desde hace dos semanas dos juegos en JapanPa, al fin respiro tranquilo...
para los juego q salgan para jugar online, se podra con nuestras consolas jap y sin ningun programa de por medio?
es decir conectarse wifi con tu router y a jugar?
sabeis la fecha de medievil?
Elfa

Kien ha dicho ke el Minna no golf no va a salir fuera de Japon?ein?
Saldrá y se llamara Everybody's Golf o Hot Shot's Golf...aora mismo no lo recuerdo

Ya lo hay para reservar en alguna tienda americana...

Es que con lo que se ha vendido ese juego, que debe ser el mas vendido despues de RR, si no lo sacaran fuera de Japon...

Byezz! [fumando]
una lastima lo de no poder jugar a dobles con diferente region pero bueno no todo puede ser perfecto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Medievil, Wipeout, Ridge Racer sin lag, PES, Mercury, Ape´s Academy...

PD: Cuanto costarán? Menos más o igual q los japos? Lei de uno q se pillo el Tekken4 por 45 euros de USA...
Pues me voy a pillar como las balas 2 juegos: el mercury (que si no mi novia me mata) y el Untold Legends, que tiene una pinta...[babas]
que juegos saldran en usa el dia del lanzamiento?
donde los comprais?
y una ulima cosa jejee, saldra el piposaru academy en usa o solo es pa japon?
Hola!

Otro que se la va a pedir, a tomar por saco la espera, con esta confirmacion quien no se la pide.

Salu2! [oki]
Para alexeicuthbert:

No sé, creo que lo he visto en algún foro, pero mira, me alegro de que no sea así, aunque veo que mucha gente lo tiene japo y no les impide para disfrutarlo, aunque mejor si es en inglés, jejeje.

Saludos.
Wipeout Pure, Metal Gear Acid, Dynasty Warriors, verificada region free, weeeeeno, quien necesita vacaciones ni dinero cuando la felicidad esta a dos clicks de distancia xDDDDD; aunque, si 2 juegos por mes, espero que sobreviva para ver los futuros accesorios, o por lo menos para conservar la poco vida social que me queda
Solo era un apunte ELFA ;-)

Y para Psikonetik :

Como no vas a poder jugar a dobles con un mismo juego si no son de la misma region, si son region libre... :-?
O tu te has espresado mal o yo te he entendido mal... xD

Byezz!!
alexeicuthbert escribió:Solo era un apunte ELFA ;-)

Y para Psikonetik :

Como no vas a poder jugar a dobles con un mismo juego si no son de la misma region, si son region libre... :-?
O tu te has espresado mal o yo te he entendido mal... xD

Byezz!!

Si refiere a que una persona que tenga (por ejemplo) Ridge Racers JAP, no podrá jugar contra una persona que tenga el Ridge Racer USA. Para jugar multi tienen que tener el juego de la misma región las personas que vayan a jugar (independientemente de la consola que tengan).

¿Entiendies? ;)

Saludos.
Jur...

La noticia es excelente, aunque aún queda por ver el resto de casos posibles.

Sobre todo, habrá que ver si es necesario tener no solo el juego de la misma región, si no también la consola de la misma región para jugar a dobles.

Un saludo.
Juejue!! Importación... marchando una de juegos USA!! [bye]
alguien me recomienda una web americana con buenos precios? o precios mas bajos k en liksang y playasia
gracias eske solo conozco esas 2 nunca me abia dao antes por importar juegos :D :D:D
japanpa está muy bien para comprar juegos Japos, pero para ¿reservar juegos USA que tienda recomendais?
me parece ke tb se pueden comprar juegos usa no? :S
SRN escribió:me parece ke tb se pueden comprar juegos usa no? :S

No, por lo menos de momento, de NDS y de PSP no hay.

Saludos
Hola!

Pues me estoy quedando con la duda, esta tarde tengo que hacer el ingreso al spoocky, comparando precios.

En la web del Fnac la PSP pone 250 €
Y Spooky la saca sobre 280 € eso la pelada

Solo se irian 30 € con los gastos incluidos, con lo cual merece la pena comprarla de importacion, y me ahorro la espera hasta despues de pascua o quien sabe.

Con el Value pack, pasa lo mismo.

Si la pantalla es la sharp creo que merecera la pena tambien, no se que tal sera la Samsung seguro que de menos calidad.

En fin ¿Me arriesgo? ¿yo creo que merece la pena no? El envio segun dice EMS.

Seguramente que pillaria el Ridge Racer, voy a preguntar luego si puede ser el Metal Gear Acid
yo si tuviera suficiente dinero,la importaria,pienso ke por 30€ no merece la pena esperar tanto...aunque bueno habra gente que no opine como yo y prefiera la garantia española
bueno esa es mi opinion
saludos
PD: si decides pillarla,disfrutala!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DeathLord, si q merece la pena. A mi me fue de cuturrú con spoocky
No dudes en pillarsela a Spoocky.
Es colega mio y te iran los tratos de putisima madre.
Le puedes pedir el juego que quieras que el te lo pilla y te lo manda.
En unos 4 o 5 dias estarás disfrutando de ella,pues es lo que tarda en EMS.
A mi me ha enviado ya 2 cosas y ninguna ha pasado aduanas,ni se de nadie que le haya pasado por ese infierno.
No lo dudes y HAZLO :P [hallow]
Bueno pues yo le tengo hechado el ojo a varias joyitas USA, que tengio unas ganas de poder entender algo en mi PSP, jejeje, aquí van carias:

-Need for Speed Underground: Rivals (24 Marzo 2005)
-Death Jr. (3 Mayo 2005)
-Grand Theft Auto (15 Mayo 2005)
-Gran Turismo 4 (27 Mayo 2005)

Bueno, y el Devil May Cry que le tengo unas ganitas, que pa que [babas]
Que ganas,que ganas!!!!
44 respuestas