psp regresada del sat

wenas, escribo este post para deciros, por si os interesa k me a llegado oy mi psp enviada al sat con el firmware 2,71 y con la placa buena, la k no es ta-082.
tb deciros, k creo k puede k me ayan reparado mi psp en vez de enviarme otra ya k al igual k la mia en el codigo de barras pone 1004 y un detalle, la pegatina k pone un texto en frances al lado del codigo de barras, en la parte inferior, esta torcida al igual k estaba la mia, no se, son suposiciones. puede k influya el echo de k la mia fue enviada al perito pk ellos dijeron k abia sido un fallo de actualizacion de firmware segun los sintomas k les abia contado(al encender la psp se me kedaba el led verde pero no encendia la pantalla) y k no me cubria la garantia, me ofrecieron enviarla al perito para k me evaluasen si ese abia sido el fallo y escoji esa opcion ya k si ese no era el problema no tendria k palmar los 80 euros. decir k yo tenia la consola downgradeada y no se an dado cuenta asi k ya sabeis ;)
y nada mas, decir k mi psp ya tiene el firmware 2,71 SEC
Mis felicitaciones.Cuanto te tardo en llegar?yo la estoy esperando y la envié con el 2.71 tambien.Salu2 y espero tener tu misma suerte compañero.
tardo en llegar unos 18 dias, creo recordar k fue recojida en mi casa el dia 9 y llego ayer, a ver si tienes la misma suerte k yo
2 respuestas