PSP Remote Port

Imagen

He encontrado esto, no se si estaba posteado, pero por si acaso, dice como hacer un serial port para controlar las funciones basicas de la psp.

Página
me parece un poco chorras...si tubiese otra utilidad...
Para que sirbe exactamente ?
No-Alternative escribió:Para que sirbe exactamente ?

como ha dixo para manejar las funciones basicas del pc.

Mi opinion eske esto es una chorrada omo un palacio, vale mas ke se dedicaran a otro tipo de scene y no ha esto. y si les interesa esto pues ke exploiten estaformula pero en plan wifi sin cables entonces is estaria bien esta aplicacion.
Sirve exactamente para lo que ha puesto muy claramente Theo_Ruben en su post para usar el puerto serie que tiene la psp en el conector del control remoto , en el link que ha tenido el detalle de poner también esta muy bien explicado.

Ahora el uso del proyecto ? , pues primero las cosas no se hacen siempre con una utilidad , para que sirve un cuadro de Picasso ? , hay muchísimas cosas que se hacen por que si , supongo que al que ha realizado el proyecto como mínimo le habrá reportado unos ratos de entretenimiento , y que seguro teniendo en cuenta los conocimientos de electrónica que tiene le puede buscar muchísimas utilidades , si quiere... , dispositivos que usan un puerto serie para comunicarse hay miles y miles.

Calificar como " chorrada " el trabajo desinteresado de alguien me parece como mínimo de muy poca educación.
Hay quien dice que ese puerto serie es el que utilizan en sony para flashear las consolas averiadas. Es muy posible que no sea cierto pero estoy bastante convencido de que si han incluído un puerto como ese no ha sido únicamente para conectar el mando a distancia. Es un buen campo para investigar, así que no me parece nada inutil.
squee escribió:Hay quien dice que ese puerto serie es el que utilizan en sony para flashear las consolas averiadas. Es muy posible que no sea cierto pero estoy bastante convencido de que si han incluído un puerto como ese no ha sido únicamente para conectar el mando a distancia. Es un buen campo para investigar, así que no me parece nada inutil.

hombre pues quien sabe, abeces de lo que menos te esperas y en tu cara esta ay una puerta abierta, asi que no me parece tan mala idea, un saludo
6 respuestas