jose_ra escribió:hola a todos y ante todo feliz navidad. Vereis kiero la psp pero si me la compro tiene k ser pirateada, solo kiero k me digais si mi psp corre algun riesgo al piratermela y si sale rentable al piratearmela
porfavor contesar no se k hacer
y otra ocsa cuanto tiempo kreeis k va a salir un version nueva de psp (es para ver cuanto tiempo me durara asta ksaken una nueva)
Vamos por partes.
Primero, la rentabilidad depende del ángulo por el que miremos tu problema. Para tí será rentabilísimo porque si dejas de comprarte 30 juegos, dejas de gastarte 1.500 euros (más o menos) que puedes utilizar en crecepelo o pelagambas para Nochevieja. Sin embargo, para las compañías que venden esos juegos es una catástrofe. Es decir, que no es rentable. Tú eliges.
¿Riesgos? Bueno, conozco a un primo mío que quiso downgradear la PSP con un martillo y le quedó bastante chunga. Otro primo, sin embargo, hizo lo que pone aquí en EOL y está la mar de contento.
¿Lo de esperar? Tengo otro primo más que lleva con el mismo problema que tú desde el 89. Quería una NES, pero temiendo que sacaran algo mejor esperó, y salió la SNES, que tampoco se compró, porque temía que sacaran algo mejor, y salió la Nintendo 64. Seguía sin tener consola pero el tío, temeroso de que Nintendo hiciera otra consola aún mejor, esperó. Y salió la GameCube. Y volvió a esperar porque mi primo tenía la ABSOULTA certeza de que no sería la última consola que sacaría Nintendo. Ahora está la Wii y el otro día me preguntó, mi primo, si se la compraba o seguía esperando. Yo le recomendé que esperara, que seguro que en 2010 saldría otra. ¿Qué te parece?
Saludos al foro...