¿Psp retrasada al 30 de septiembre?

Wenas

Hoy he ido a preguntar a PCity para reservar la psp (pues hacen un descuento de 30€ si compras las psp+juego) y man dicho ke vale, pero que se retrasaran un mes más en TODAs las tiendas(octubre 2005)
No estoy del todo seguro, porque he ido a preguntar a más sitios y me han dicho k el 1 de sept salía.

¿Alguien puede confirmarlo con seguridad?

Y otra cosilla, habiendo reservado la psp en centro mail ¿se puede anular y que te devuelvan el dinero?
Como se retrase más de uno se va a cagar en Sony [snif].
Si se confirma que se retrasa tiene que haber un motivo bastante gordo [idea].
Saludos [bye]
Sería un poco absurdo entonces haber recibido ya expositores, películas y juegos.

Yo tengo el papel como que vienen de camino 7 psps ... no me creo ningún retraso.
Ahora me parto de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero como sea cierto....

cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos!

PD: Los PSP'eros de 1 Sept estamos jiñados!
hombre yo personalmente espero que no hagan eso xq me joden, ya toy como loco x pillar 1 y como me agan eso no se lo q pasaria con mi cabezaa....Im crazyyyyyyyyyyy!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kiza sea que no les kedaban mas psp para el 1sept y hasta octubre no les llegan mas... [idea] no, creo que se estaban kedando contigo XD
pkpacman está baneado por "spam"
joder estoy acojonadisimo eh, en serio... han empezado a enviar juegos y ya los venden, hacen un huevo de anuncios con el 1-S, ya estan las psp's en españa y el lunes las distribuiran a las tiendas... pero esto jiñao pero jiñao.... por dios, es lo que me faltaba por oir ya... :o
Vamos ni de coña....eso no puede ser cierto....y mas despues de toda la capaña de Marquetin (auncios en TV , carteles publicitarios en carreteras....) anunciando que sale el 1 de Septiembre....yo creo que el tio ese tenia ganas de tocarte los huev....o no tiene ni puta idea....

0% de credibilidad
Pos.... sabes lo que creo yo?

Que tienen todas las PSP's reservadas y saben que no les va a quedar ni una para vender, y quieren que te esperes a que les vuelvan a traer PSP's para que la compres en PC City, en vez de decirte que te vayas a la competencia a comprar tu PSP,

Bueno, decidme "malpensao", pero es que a dia de hoy, si no eres gitano no eres nada (sin animo de ofender a los de raza gitana, es una expresion), y sino que se lo pregunten a los bancos.
Hola buenas casualmente hoy e preguntado en un pccity mas que nada por preguntar porque tengo mi reserva en el cm y me a comentado que si queria reservarla y que el dia 1 estara a la venta
Mirad, anuncios, pagina oficial, admeas teneis un contrato(reserva) que especifica que te la tienen q dar el dia 1 ;)

BROLY nada de respuestas spam please.
Ey

Bueno pues entonces me habrán kerido timar o algo. Esperemos ke no se retrase. Yo tb lo tenia como un poco ilógico despues de toda la campaña hecha y losjuegos k ya estan a la venta.

El dia 1 de sept se sabrá :D
Jur...

La consola sale a la venta oficialmente el día 1.

Otro tema es que ciertas tiendas o cadenas no tengan consolas suficientes para abastecer la demanda.

El día 1 habrá consolas, aunque no sé si el número necesario.

Cierro el hilo para evitar confusiones.
14 respuestas