Psp Review Comentada en Frozen layer

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, aquí teneis la descripción de la mano de Neburfrozen:

"Un video en el que veréis 100% la máquina, desde que abrimos el paquete con su primer encendido y como probamos el Ridge Racers, vemos un MP4 o reproducimos Mp3 con ella. 25 minutos de video para ver el potencial de la máquina, 65 mb que valen la pena bajar en formato wmv. Con sorpresa final en la reproducción del Mpeg4 :)"

Y aquí el link al torrent, yo lo estoy bajando :o

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=12365
EL NEBUR ES EL KARAKOL

KARAKOOOOOLLLL!!! xDDD

Por cierto, un video cojonudo [ginyo]
Jejejeje Poco le ha durado la diversion a Karakol xD

El video una pasada y mas aun eso de k solo podia grabar una vez a la primera, pero no se yo si tenia truco como en los juegos olimpicos de BCN 92 con el arkero xDDD

La PSP parece una pekeña maravilla segun el empeño k tenga la escene la pillare ^^ Karakol me estas convenciendo de pillar otra portatil cabron xDDD

Yo k pensaba k con mi GP32 me sobraba y bastaba xDDD


Saludetes!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo entre haber visto el video de la presentación de PSP en las vegas y esta review.... cada vez la tengo más ganas :o
Jue llego y me encuentro con esto [Alaa!]

Sí Diskun sí , soy yo el de la review [agggtt]

Bueno no os riais mucho y aquellos que no la tengan pues... un aliciente más para comprársela.
karakol escribió:Jue llego y me encuentro con esto [Alaa!]

Sí Diskun sí , soy yo el de la review [agggtt]

Bueno no os riais mucho y aquellos que no la tengan pues... un aliciente más para comprársela.


Y los que no tienen bitorent de ese, se quedan sin ver eerr video, muy mal [triston]


A ver si alguno me lo cuenta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:
Y los que no tienen bitorent de ese, se quedan sin ver eerr video, muy mal [triston]


A ver si alguno me lo cuenta.


Pues nada en pocas palabras:

abrir la caja donde venía todo, sacar todo, ponerle batería, intentar ponerlo en inglés [+risas] , una vez puesto se pone a mostrar los menus y tal, luego el juego que es una pasada el ridge racers, y ya luego pues mete mp3 y Mpeg-4 para que se vea, y es impresionanteeeeee

Lo malo que la cámara es una eye toy de esas y no se ve un pijo la imagen de la psp en los menus, pero en el juego al menos se veia [risita]

Esa review del lumines karakol la espero con ansiasssssss [risita]
El video es cojonudo, dan ganas de pillarsela ya :P
Pues sí, siento mucho que este grabada con eye toy pero como ya digo no hay mas presupuesto la psp se lo ha llevado todo [tomaaa]

El lumines seguramente para el Domingo tenga hecho un especial puzzles con: One line , Zoo Keeper y MrDriller para DS y Lumines de psp a ver si hago bien el proyecto.


Gremio, ahora te explico lo de Bittorrent por MP.

El compartirlo por ahí es más que nada por que es la forma más rapida :-(

Y de verdad, me alegro de que guste y que haga que nuevos peseperos se unan al grupo :)
muy wapo el video X-D a ver si baja ya a su precio mas o menos normal porque a este paso, no voy a aguantar mas y me voy a gastar el paston en la consola [agggtt]
9 respuestas