PSP Roja

Hola a todos, alguien que tenga la psp roja ,¿ me puede decir de si se mancha tanto como la negra?, o por el contrario es más limpia.¿ es brillante o mate? Gracias
es roja por delante y negra por detras
la parte negra es mate
y la parte roja tiene algo de brillo, pero poco, no se marcan casi las huellas.

para mi la parte roja esta bien, pero la parte negra no me gusta, parece que este inacabada sin pintar
En jugeterias poly la he visto hoy mismo...

205€ con el juego y la peli de Spiderman 3

Es tremendamente fea... y lo de la mitad negra queda de culo...
Traficante escribió:En jugeterias poly la he visto hoy mismo...

205€ con el juego y la peli de Spiderman 3

Es tremendamente fea... y lo de la mitad negra queda de culo...

jaja yo la verdcad que prefiero la psp negra o blanca me parecen las mas "bonicas"

saludos
Gracias por vuestras respuestas.Es que me quiero comprar la plateada pero esta agotada y no saben cuando van a traer, con lo cual la impaciencia puede llevarme a comprar la roja.

Saludos!!!
Yo me llamé a todos los Game de la Comunidad de Madrid para ver si tenían la plata hasta que di con uno que tenía varias, la reservé y fui a por ella.

Yo la quería en blanco pero viendo que no tienen ni idea de cuando estará disponible (fijo que la lanzan para Navidad) me puse a buscar la plata porque la classic que vendí para comprarme la slim era negra y no quería repetir.
pyues a mi la plateada que no me llama la atencion, parece plastico malucho al verdad (a mi aprecer)

saludos
Pus aqui en Barcelona pasa lo mismo, la plata esta agotada en todas las tiendas Game y no tienen NPI de cuando les llegara,me parece patetico.
Yo tambien tuve la negra y por eso me gustaria otro color , además de lo guarra que parece la nueva black.
Van a sacar ahora una psp slim rojo oscuro en japolandia con y sin tdt integrado (1seg, asi que aqui nanai).

Imagen
Imagen
Hombre, esa es otra cosa....la verdad es que para mi gusto no tiene mala pinta, parece un color metalizado. A pesar de todo, sigo siendo conservador, prefiero los colores "clasicos".
meloncito escribió:Van a sacar ahora una psp slim rojo oscuro en japolandia con y sin tdt integrado (1seg, asi que aqui nanai).

Imagen
Imagen

Madremia.. esa roja si que es bonita! Por lo que he visto, por ahora la más bonita de las psp, más que la negra(que es la que tengo), la blanca, etc

Saludos.
Una pasada esa roja si llegan a sacarla, aunque me da a mí que es un fake...
Igual y solo es un Ctrl+U en el photoshop [carcajad]

Se veria bien en rojo. :-)
Piter6706 escribió:Una pasada esa roja si llegan a sacarla, aunque me da a mí que es un fake...

Si, es un fake.

Es que en la web oficial de playstation japon son unos cachondos, no?

http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20071106_psp2000dr.html

Y lo de la TDT de 1seg del modelo de 1gb, tb es un fake, lo que tiene arriba es el sintonizador de la gamegear pintado de plateado:

Imagen
Imagen
Imagen
Me lo imaginaba. Una pena que no saquen una PSP así, personalmente me encanta.
Piter6706 escribió:Me lo imaginaba. Una pena que no saquen una PSP así, personalmente me encanta.

Veo que se te da mal captar el tono de ironia en lo que dice meloncito. La noticia no es un fake es cierto, eso si es un color exclusivo de japon y aqui no llegara.
Saludos
Juer pos si que es bonita la roja, espero que no tarden mucho en traerla aqui [plas] [plas] [plas] [plas]
que manía con sacar PSP "bonitas" en Japón..
Bradford escribió:
Veo que se te da mal captar el tono de ironia en lo que dice meloncito. La noticia no es un fake es cierto, eso si es un color exclusivo de japon y aqui no llegara.
Saludos

Lo he leído rápido y de pasada y no me he dado cuenta xD.
Si a mi tambien me gusta mas la negra.
20 respuestas