Aver una amiga mia tiene una PSP Rosa. con firmware 2.81, como la paso a la 3.10OE-A???
la subo a la 3.03 oficial y la bajo con el GTA??? pero entonces petaria por el idstorage, no? alguien que lo haya echo please!!!!
PD e utilizado las busquedas pero... no veo nada de lo que busco.
no si paara las 2.80 si que hay, y 2.71 de echo la miA era 2.71 pero para una 2.81 nada de nada. y lo de subirlo a la 3.03 y luego con el GTA a la 1.50, bien, pero petaria el idstorage por placa TA-082/86
la pasas a 3.03 la bajas a 1.5 nose si te pasaria pero a la ke yo hice aze 1 semana se kedo sin brillo la pantalla con un mechero con led morado lograva ver ke ponia i asi actualize a 3.03OE-C i todo perfecto
Rampart escribió:la pasas a 3.03 la bajas a 1.5 nose si te pasaria pero a la ke yo hice aze 1 semana se kedo sin brillo la pantalla con un mechero con led morado lograva ver ke ponia i asi actualize a 3.03OE-C i todo perfecto
joder macho, todo perfecto xD jeje pos buscare el xploit, muchas gracias
AzagraMac escribió:no si paara las 2.80 si que hay, y 2.71 de echo la miA era 2.71 pero para una 2.81 nada de nada. y lo de subirlo a la 3.03 y luego con el GTA a la 1.50, bien, pero petaria el idstorage por placa TA-082/86
se supone q con el tutorial q esta fijado no pasa pq lo lleva incorporado
Yo he hecho este downgrade con 5 (todas TA-082, se nota que tengo el GTA sin exploit no?) y lo del brillo me ha pasado en 4.
Ahora todas ellas llevan 3.03 OE-C (de momento) y no me han comentado incidencias.