psp rosa

wenas peña, mi pregunta es la siguiente?
¿que firmware se puede poner a esta consola?
es que se la he comprado a mi novia pero no se si ta muy verde con la escene. gracias
con la rosa y la azul no se puede hacer nada.

es la psp anti novias, todas van con la tonteria de la psp rosa y te encasquetan una mierda de placa TA086 con la que de momento no se puede hacer nada.

ademas la consola personalmente la veo horrenda.

si al menos lo que va pintado en plata lo pusieran blanco...

mi novia iba con la tonteria de la psp rosa y se la quite rapido, la compre una negra (la mejor) y punto.

blanca mola pero coge mucha roña y acaba dando asco (yo tengo una)
y no ai algun producto para qitarle la roña?yo qiero cmprarme una blanca esq mola un huevo.no me lo aconsejas?
La blanca no cojera la misma roña qe cualquier otra, solo qe al ser blanca cantara mas?
ALEJO3R7 escribió:blanca mola pero coge mucha roña y acaba dando asco (yo tengo una)

Y la negra nada mas mirarla se ensucia
si juegas con las manos limpias no pilla roña si juegas con las manos llenas de mierda que kieres jajaj yo la blankita impecable de la funda al vicio y no la dejo en ningun sitio que no sea la funda a si no se ensucia
drakkonbart escribió:wenas peña, mi pregunta es la siguiente?
¿que firmware se puede poner a esta consola?
es que se la he comprado a mi novia pero no se si ta muy verde con la escene. gracias

Haznos un favor a todos y por favor, mira la version de su PSP de la siguiente manera:

En el menu principal, te vas a la izquierda del todo, y en ajustes del sistema hay una opcion que pone Información del sistema o algo asi. Pues ahi pone la version de software. Según dicen, todas las Pink lleban 2.81.

Muchas garcias.
Mi ex se compr0 la rosa de los wevos y si, es 2,81.

Así ke de momento a las caprichosas les toca esperar j0aj0aj0a
la blanca coge mierda porque se empieza a meter entre las rayitas de la carcasa y demas. yo la consola la uso mucho en la calle, y no me voy lavando las manos cada media hora.

al usar la consola la sudas y se mancha un guevo, la desarmo cadda dos por tres para limpiarla bien.

la negra coge la misma mierda claro pero noo se ve :-P
tengo la blanca, y la limpio con la esponga de don limpio xD
ALEJO3R7 escribió:con la rosa y la azul no se puede hacer nada.

Sólo una corrección a ALEJO3R7. Yo tengo una PSP azul (JAP) y tiene firmware 1.5.

Ná más. Saludos.
lo vi el otro dia pero me extraño

http://www.superufo.com/product_html/SONY_PSP_SONY_PSP_Standard_Pack_Blue_Version_1_5__Jap_.html

como es posible que vendan la rosa y la azul con 1.5? aqui larosa se vende con placa TA086 y fw 2.81

igual en japon vienen con otra placa o version y si son downgradeables
ALEJO3R7 escribió:como es posible que vendan la rosa y la azul con 1.5? aqui larosa se vende con placa TA086 y fw 2.81

igual en japon vienen con otra placa o version y si son downgradeables

Vete a saber si la psp es negra o blanca con la carcasa cambiada xDDD
se puede hacer harddown en estas versiones, es decir, desoldar la nand, reprogramarla con un programador externo y volver a soldarla... algo complicado para la mayoria.... pero con experiencia y el equipo adecuado......
stormlord escribió:
Vete a saber si la psp es negra o blanca con la carcasa cambiada xDDD

Es azul, azul. La caja donde venía la PSP viene con la foto de la consola en azul, la funda es azul y la correa también azul. Es más, en la caja se especifica PSP-1000K.

Saludos,
joseteer escribió:
Es azul, azul. La caja donde venía la PSP viene con la foto de la consola en azul, la funda es azul y la correa también azul. Es más, en la caja se especifica PSP-1000K.

Saludos,

y tiene el precinto de garantia intacto?
Segun el blog de 0okm (creador del downgrade para 2.81),
la psp azul viene con el Firm 3.01

0okm escribió:New PSP1000MB (Blue) come with FW3.01 (BoxCode M)
Imagen
Imagen
Imagen

PCB Ver. : TA-086
CPU Core : CXD2967GG
Media Engine : CXD5026-203GG
MCP : K5E5658ACM-D060 1.8V/1.8V

Test report :
Factory FW3.01 (BoxCode M)
can HardDown to FW1.50 :)

Como el mismo pone, estas se pueden downgradear por hardware, osea que gente con conocimiento y tecnologia las pueden abrir downgradear por hardware y vendertelas como 1.5.

Link de la noticia en el blog de 0okm
Hola a todos. La verdad es que estoy desconcertado pues en algunos lados veo que si pone IC3001 es una TA082 y ahora leo que todas las rosas son 086. Podria sacarme alguien de esta duda y decirme como se que placa tengo????

Muchas gracias
fernimax escribió:Hola a todos. La verdad es que estoy desconcertado pues en algunos lados veo que si pone IC3001 es una TA082 y ahora leo que todas las rosas son 086. Podria sacarme alguien de esta duda y decirme como se que placa tengo????

Muchas gracias

Es "IC1003" y no "IC3001".

TA-082 y TA-086 es practicamente lo mismo, con los mismos problemas y las mismas soluciones.
ALEJO3R7 escribió:
y tiene el precinto de garantia intacto?

Imagino que no porque la sacó para hacerla fotos y demás gaitas para vendérmela, pero el caso (que es lo que importa) es que funciona como una 1.5 perfectamente. Lo que no sé es si daré el paso de Upgradearla a 3.03 OE-B...

Saludos,
joseteer escribió:
Imagino que no porque la sacó para hacerla fotos y demás gaitas para vendérmela, pero el caso (que es lo que importa) es que funciona como una 1.5 perfectamente. Lo que no sé es si daré el paso de Upgradearla a 3.03 OE-B...

Saludos,

Supongo que no se refiere al precinto de la caja, sino al precinto de la psp (pegatina debajo de la bateria) que hay que joderla para quitar unos tornillos , aunque me parecio leer por algun lado que habia algun truco calentando la pegatina y nosequemas para que no se notara.

Tu consola seguramente esta downgradeada por hardware como hemos comentado antes.
exactamente hablo del precinto que va detras de la bateria, que sale void cuando lo kitas
pacogilc escribió:
Supongo que no se refiere al precinto de la caja, sino al precinto de la psp (pegatina debajo de la bateria) que hay que joderla para quitar unos tornillos , aunque me parecio leer por algun lado que habia algun truco calentando la pegatina y nosequemas para que no se notara.

Tu consola seguramente esta downgradeada por hardware como hemos comentado antes.

lo de la pegatina calentandola con un secador o una estacion de aire a baja temperatura... funciona ;)

solo es cojerle el truco....
pacogilc escribió:TA-082 y TA-086 es practicamente lo mismo, con los mismos problemas y las mismas soluciones.

No sé i0 eh, con eso kekieres decir ke cuando salga un down para 2.81 se podrán downgradear todas las pink con el mismo down??? [360º]
tH0RiN escribió:
lo de la pegatina calentandola con un secador o una estacion de aire a baja temperatura... funciona ;)

solo es cojerle el truco....

en la ps2 si, en la psp te aseguro que es imposible. al intentar levantar una esquina para tirar se nota un guevo, no hay casi espacio y la dejas hecha polvo
Hola, si no lo entiendo mal... cualquier PSP Rosa con Firm 2.81, ahora mismo es imposible de hacer el Down? ya que tiene una placa TA-086?
Es que un amigo se la regalo a la novia para estas navidades y cuando salio la noticia la semana pasada que ya se podia baja desde la 3.03 se puso contento.. pero viendo el problemon que parece que hay con las rosas pos ha caido en una profunda depresion!!!! :)
Si se puede, sigue el tutorial de fernas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599

Primero hay que subir al 3.03 oficial y para bajar necesitas el GTA:LCS antiguo. Hay muchos hilos hablando sobre dicha versión de GTA
tranki tio haz caso franelco y mirate el tuto, yo tengo la rosita tb y lo he conseguio hacer!
Perdonar que insista, pero no veo en el manual donde dice que tambien sirve para la rosa :( de todos modos es aconsejable abrirla para asegurarse que placa lleva? he leido que no te puedes fiar mucho de lo de 1006-1003-6001 :)
ace_brown escribió:tranki tio haz caso franelco y mirate el tuto, yo tengo la rosita tb y lo he conseguio hacer!
Yo también le hecho el downgrade a la Pink de mi novia, asi que no te preocuopes, sigue todos los pasos , que este para mí es el downgrade mas fácil de todos.
Suerte !
Peña hasta la fecha se pueden downgradear TODAS las psp's
Si teneis, sea la placa o el color que sea todas las podeis bajar a 1.5 MIRAR LA BUSQUEDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

23 PSP DOWNGRADEADAS CON EXITO [burla2] [burla2] [burla2]

(AMIGOS FAMILIARES AMIGOS DE AMIGOS EN FINNNN)

SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
He estado repasando las encuestas y hay mucha gente que ha bajado con una pink :) mola

Gracias por las respuestas
32 respuestas