psp rota, a ver si me decis si tiene arreglo.

Hola a todos ayer me trajo un amigo su psp, y la cosa es que tiene una desviacion tremenda, pero no es el joestick ya que ayer los quite y seguia llendose para los lados unas veces para uno y otras para otro....

que puedo hacer? creo qe es la cruceta......

Gracias
Pues la ultima que vi eso era la de la almohadilla del joystick (cuando lo quitas hay un rectangulito transparente, quitaselo y vuelveselo a poner a ver que tal). Al menos en la fat es así (no sé si la slim tambien)

¿Has probado sustituyendole el pad por otro que funcione?
hola, yo tengo la fat y tengo el mismo problema.......:S tu te refieres al plastico donde van las pistas nO? en las crucetas.... el joestick si que lo quite y tal pero seguia llendo igual sin joestick....

que podria hacer? el pastico ese se puede quitar? esque parece que va pegado o algo....

gracias y un saludo
No, no. Yo te hablo del joystick, no de la cruceta. Cuando los quitas hay un cuadradito con una gomita transparente, quitala y vuelve a meterla.

En cuanto a la cruceta, prueba a ponerle otra (la goma sobre todo, porque no creo que sean los botones).

Te pongo fotillo de lo que te comento ;-)

Imagen
si colocas esa goma mal y sin joystick el personaje se ira donde le salga.

lo se porque tube el problema y lo sabéis, porque llevo meses arreglando cosas de la maquina

yo puse el GTA

con el joistick roto

si le quito el joistick, el personaje empieza a caminar hacia todas direcciones menos la deseada
si le quito las 2 crucetas sigue caminando, y si le quito la goma se para de golpe,

(CAMBIE ESA GOMITA)

en DIBINEO
ZONA AZUL o (como era que se llamaba)
Justo eso era lo que le pasaba a la de mi jefe :D
Pero fue porque el muy manazas la quitó y la volvió a encajar mal (la posición es lo que cuenta).

Fijate en la goma, está como dividida en cuadros, pon es aparte hacia arriba y luego encaja el joystick y la carcasa completa (metiendole los tornillos para que ejerzan presión en ella).
5 respuestas